Growatt muestra su última gama de productos y gana los premios Top Brand PV Awards en Intersolar Europe 2023

"Growatt ha conseguido establecerse como uno de los principales fabricantes de inversores y sistemas de almacenamiento en Europa. Su compromiso con los instaladores de todo el continente ha establecido una fructífera asociación con los principales intermediarios del mercado, y es una clara señal de que Growatt se asienta en el mercado a largo plazo. Una impresionante gama de productos y servicios garantizará que Growatt siga creciendo y prosperando en uno de los mercados fotovoltaicos más importantes a nivel mundial", comentó Markus A.W. Hoehner, fundador y CEO de EUPD Research.

Growatt, proveedor líder mundial de soluciones de energía distribuida, presentó de forma espectacular su amplia gama de productos de clase mundial en Intersolar Europe 2023 en Múnich.

El evento marcó el lanzamiento del nuevo inversor MID 11-30KTL3-XH de la empresa y su excepcional reconocimiento de marca con los premios Top Brand PV Awards recibidos de EUPD Research.

EUPD Research concedió a Growatt el prestigioso premio Top Brand PV Awards, reconociendo así su posición como proveedor líder en Europa.

«Growatt ha conseguido establecerse como uno de los principales fabricantes de inversores y sistemas de almacenamiento en Europa. Su compromiso con los instaladores de todo el continente ha establecido una fructífera asociación con los principales intermediarios del mercado, y es una clara señal de que Growatt se asienta en el mercado a largo plazo. Una impresionante gama de productos y servicios garantizará que Growatt siga creciendo y prosperando en uno de los mercados fotovoltaicos más importantes a nivel mundial», comentó Markus A.W. Hoehner, fundador y CEO de EUPD Research.

Como parte de su exhibición, Growatt organizó un acto de presentación de los últimos inversores MID 11-30KTL3-XH. Pertenecientes a la serie Battery-Ready, estos inversores son el buque insignia de la marca para combinaciones de «energía solar + almacenamiento» que también satisfacen las necesidades para aplicaciones comerciales.

Con 2-3 MPPT y 16 A de corriente de string, admiten entradas de alta potencia y capacidades de almacenamiento de baterías de 5 kWh a 60 kWh. Se garantiza una mayor seguridad mediante la inclusión de protección activa contra arco eléctrico y SPD tipo II en los lados de CC y CA.

Las soluciones Battery-Ready de Growatt abarcan el inversor monofásico MIN-XH y los inversores trifásicos MOD-XH y MID-XH, todos ellos equipados con diseños preparados para el futuro que facilitan la instalación y ampliación sin problemas del almacenamiento con baterías.

Para el sector C&I, el combo inversor de almacenamiento WIT + batería comercial APX garantiza un suministro eléctrico fiable y sostenible con funciones integradas de alimentación ininterrumpida (SAI) y arranque en negro. El conjunto ofrece un rendimiento y una flexibilidad excepcionales para los propietarios de negocios comerciales, ya que admite un 100% de salida desequilibrada y es compatible con baterías de litio y plomo-ácido.

Además, Growatt presentó en Europa su microinversor NEO 600-1000M-X, una solución óptima para instalaciones fotovoltaicas en balcones.

Este innovador producto aúna seguridad, flexibilidad y un potente rendimiento en un solo sistema. Con dos MPPT independientes, mitiga las pérdidas de energía debidas al sombreado y garantiza la máxima generación de energía de los dos paneles conectados.

La monitorización WiFi integrada permite un cómodo seguimiento del rendimiento, mejorando la experiencia general del usuario.

1 Comentario

  1. Jesu Gu

    Este modelo es híbrido off grid paralelizable
    De cuantos kW es

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *