Growatt expande su presencia en México para fortalecer su estrategia de localización en América Latina

Growatt, proveedor líder a nivel mundial en soluciones de energía distribuida, ha inaugurado recientemente una nueva oficina en México. Este movimiento estratégico fortalece su compromiso de ampliar su presencia en América Latina, consolidando su posición como la marca de inversores más recordada en la región y mejorando la calidad del servicio que ofrece a los clientes locales.

En el corazón de la estrategia de Growatt se encuentra su enfoque en la localización. Por esta razón, la empresa tiene planes de duplicar su equipo de ingenieros para finales de este año. La nueva oficina será principalmente la sede del equipo de soporte técnico, y contará con un almacén para el envío de piezas de repuesto.

Frank Qiao, vicepresidente de Growatt, subrayó la importancia de esta estrategia, afirmando: “La localización es de vital importancia para Growatt. Nos permite no solo comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, sino también proporcionar un servicio más rápido y eficiente. A medida que seguimos expandiéndonos y adaptándonos a los mercados locales, esperamos reforzar aún más nuestra presencia y nuestras relaciones en México y en toda América Latina."

La presencia de Growatt en México no solo permitirá una mejor ejecución de su estrategia de localización, sino también la oportunidad de ofrecer productos diseñados específicamente para las condiciones locales y mejorar los servicios para los clientes en toda la región de América Latina.

Es importante mencionar que Growatt ha sido reconocido por la empresa internacional de investigación de mercados EUPD Research con el premio Top Brand PV en México, Chile y toda América Latina, un logro que demuestra su compromiso y contribución a la energía sostenible en la región.

Mientras Growatt sigue consolidando su posición como la marca de inversores más recordada, invita a todos los interesados a seguir de cerca sus próximas actualizaciones y a formar parte de su crecimiento en los países de América Latina.

2 Comentarios

  1. ENRIQUE OCEGUERA

    BUENA TARDE MUCHAS FELICIDADES A GROWAT POR TAN ATINADA DECISIÓN

    Responder
  2. Julio Guevara

    Somos representantes de varias marcas de sistemas de energía solar fotovoltaica y térmica en Guatemala y El Salvador y quisiéramos contar con Growatt dentro de nuestra cartera de productos. Gracias por su atención.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *