Gonvarri Solar Steel aumenta su presencia en Chile con un acuerdo de suministro de 40MWp de sus seguidores solares 1P

Este contrato incluye el suministro de más de 796 seguidores monofila y bifila para un paquete de proyectos situados en las regiones del Atacama y Valparaíso.

Gonvarri Solar Steel ha firmado un nuevo acuerdo para el suministro de 40 MWp de sus seguidores solares 1P en Chile, reforzando su posición como uno de los principales proveedores de estructuras solares en el país. Este contrato incluye el suministro de más de 796 seguidores monofila y bifila para un paquete de proyectos situados en las regiones del Atacama y Valparaíso.

Estos proyectos involucrarán la instalación de más de 60.000 módulos fotovoltaicos, lo que permitirá la generación de energía limpia suficiente para abastecer a 23.000 familias cada año. Esta iniciativa no solo subraya el compromiso de Chile con la incorporación de energías renovables en su mix energético, sino que también marca un importante avance en la adopción de tecnologías sostenibles en una de las zonas con mayor irradiación solar del mundo.

La reciente operación se suma al anuncio realizado por la compañía hace unos meses sobre el suministro de 118 MW de sus seguidores 1P también en la región del Atacama. Con estos proyectos, Solar Steel ha alcanzado un track record de más de 600 MW en Chile, de los cuales 158 MW están actualmente en proceso de suministro, reafirmando su posición como un actor clave en el mercado solar chileno, y del panorama global.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 21 GW suministrados en +45 países por todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com 

Sobre Gonvarri Industries

Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 27 países a través de 54 fábricas, 29 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas desde sus líneas de negocio: Centros de Servicio, Metal Structures, Solar Steel, Soluciones de Almacenaje, Electromovilidad, Precision Tubes y Laser.

Para más información www.gonvarri.com 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *