Gonvarri Solar Steel alcanza los 19 GW de proyectos en su track record

Solar Steel cuenta con una plataforma multiproducto (tracker, estructura fija, agrivoltaica y generación distribuida por medio de su empresa Suports) para dar la mejor solución técnica según las necesidades de sus clientes, proyectos y mercados.

Gonvarri Solar Steel, empresa líder en el diseño y suministro de trackers y estructuras fijas para el sector solar fotovoltaico, anunció un nuevo hito en su trayectoria empresarial.

La compañía ha alcanzado la cifra de 19 GW de proyectos en su track record, demostrando así su destacado crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Este logro es el resultado del plan estratégico de la empresa en la implementación de soluciones avanzadas y eficientes para proyectos solares a gran escala.

Solar Steel cuenta con una plataforma multiproducto (tracker, estructura fija, agrivoltaica y generación distribuida por medio de su empresa Suports) para dar la mejor solución técnica según las necesidades de sus clientes, proyectos y mercados.

Trabajan de manera continuada en disminuir el OPEX optimizando al máximo el LCOE de la planta, apoyándose en su plataforma de post-venta “SmarTCare” con la que los clientes tienen una gran variedad de opciones para optimizar la producción y vida de la planta: Hub Internacional de repuestos, ampliación de garantías, O&M, entre otras cosas.

La expansión internacional ha sido un elemento clave para el éxito de Gonvarri Solar Steel. A través de su presencia en mercados estratégicos (Europa, LATAM y USA), la compañía ha logrado asegurar proyectos emblemáticos en diferentes regiones del mundo y sustentar un crecimiento robusto y estable para los próximos años.

No obstante, en el corazón de este logro se encuentra el talento humano. El compromiso, la dedicación y la experiencia de su equipo han sido fundamentales para alcanzar y superar esta marca de 19 GW.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 19 GW suministrados en todo el mundo.

Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio.

Sobre Gonvarri Industries

Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 27 países a través de 54 fábricas, 29 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas desde sus líneas de negocio: Centros de Servicio, Metal Structures, Solar Steel, Soluciones de Almacenaje, Electromovilidad, Precision Tubes y Laser.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *