Ginlong (Solis) Technologies: excelencia pionera en marcas de inversores fotovoltaicos con reconocimiento BNEF Tier 1

Solis garantiza los más altos estándares de calidad posibles para los clientes y el cumplimiento de las regulaciones internacionales más estrictas.

En la vibrante ciudad de Ningbo, China, Ginlong (Solis) Technologies, reconocido como uno de los principales y más grandes fabricantes de inversores a nivel mundial, declara con orgullo su inclusión en la estimada lista de fabricantes de inversores fotovoltaicos Tier 1 de BloombergNEF para el cuarto trimestre de 2023.

Este notable reconocimiento significa un logro trascendental para Solis, destacando la inquebrantable dedicación de la empresa a la excelencia, la innovación y el impacto mundial.

La clasificación Tier 1 es un testimonio del firme compromiso de la empresa de ofrecer tecnología caracterizada por una calidad y confiabilidad incomparables. Este compromiso se demuestra a través de un desempeño excepcional en proyectos globalmente reconocidos y un sólido perfil de bancabilidad.

Lucy Lu, subdirectora general de Ginlong (Solis), compartió su opinión sobre este logro y afirmó: “Este año se cumple el 18.° aniversario de Solis. A lo largo de estos años, nuestra misión no ha cambiado: ‘Desarrollar tecnología para impulsar el mundo con energía limpia’.

Para lograr este objetivo, hemos superado constantemente los límites de la innovación, lo que ha dado como resultado logros increíbles como esta clasificación de Nivel 1. El reciente anuncio destaca el esfuerzo incansable de nuestro sólido equipo de más de 4500 personas y más de 800 innovadores de I+D, ubicados estratégicamente en todo el mundo.

Estamos más motivados que nunca para seguir impulsando avances que darán forma al futuro de la energía limpia».

La tecnología de Solis está meticulosamente optimizada para los mercados locales, ofreciendo un retorno de la inversión sustancial a largo plazo y acelerando la transición hacia un futuro más sostenible. Con una capacidad de fabricación de vanguardia integrada verticalmente, Solis ejerce control sobre todo el proceso de producción, desde el abastecimiento de componentes hasta la distribución del producto. Esto garantiza los más altos estándares de calidad posibles para los clientes y el cumplimiento de las regulaciones internacionales más estrictas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *