Future Energy Summit: analizarán financiación de proyectos renovables en el Caribe

Este 29 y 30 de marzo, portavoces de bancos multilaterales de desarrollo y administradores de fondos de inversión participarán del próximo megaevento de las energías renovables en República Dominicana. 

Future Energy Summit, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam, dará inicio a su megaevento presencial en República Dominicana en una semana.

Se trata del “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit”, que brindará espacios de networking y debates de alto nivel en los salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real en la ciudad de Santo Domingo.

Asistirán más de 400 profesionales de las energías renovables entre asociaciones, fabricantes, desarrolladores, epecistas y demás proveedores de soluciones para el subsector eléctrico local e internacional.

Además confirmaron su participación para las dos jornadas de evento previstas para el 29 y 30 de marzo autoridades de gobierno (ver) y representantes de entidades financieras que apoyan el despliegue de nuevos proyectos de energías renovables en la región.

El Banco Europeo de Inversiones, BID Invest, Deetken Impact, FMO – Entrepreneurial Development Bank y GP Capital Partners son algunas de las instituciones que ya confirmaron portavoces para el megaevento de Future Energy Summit en Santo Domingo.

ENTRADAS

Gustavo Vergara, CIO de GP Capital Partners, será el moderador de un panel de alto nivel denominado “Financiación de proyectos renovables en el Caribe” al que asistirán Sergio Martinez Guzman, Senior Loan Officer Global Partners, Corporates, Energy and Infrastructure LATAM del Banco Europeo de Inversiones; Angie Salom, Manager Energy LAC de FMO; Gian Franco Carassale, Head of Mexico, Central America, and Caribbean Regions de IDB Invest

Por otra parte, Álvaro Villasante, vicepresidente de Gestión de Negocios e Innovación del Grupo Energía Bogotá, será anfitrión del panel “Visión de EPCistas, Desarrolladores e Inversionistas” que estará conformado por Emilio Martínez, CEO de BAS Corporation; Fernando Alvarado, CEO de Deetken Impact; Juan Esteban Hernandez, Head of Project Development Latam de MPC Energy Solutions; José Israel Rojas Ferreyra, DR Senior Project Manager de Akuo.

EVENTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *