9 de abril 2024

El primer proyecto fotovoltaico de tipo N en Grecia con 62MW de módulos rectangulares es entregado por DAS Solar

Como uno de los países más soleados a nivel mundial, Grecia cuenta con un clima típicamente mediterráneo. Grecia aprobó su primera Ley Nacional de Clima en mayo de 2022, que establece que las emisiones de gases de efecto invernadero deben reducirse en un 55% para 2030, un 80% para 2040 y alcanzar emisiones cero para 2050.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El fabricante de paneles solares de primer nivel DAS Solar, en asociación con SmartSun, la empresa líder en diseño y construcción de proyectos fotovoltaicos en Grecia, ha enviado 62 MW de módulos rectangulares de alto rendimiento de tipo N a un proyecto fotovoltaico en Grecia.

Como uno de los países más soleados a nivel mundial, Grecia cuenta con un clima típicamente mediterráneo. Grecia aprobó su primera Ley Nacional de Clima en mayo de 2022, que establece que las emisiones de gases de efecto invernadero deben reducirse en un 55% para 2030, un 80% para 2040 y alcanzar emisiones cero para 2050.

Diseñados con dimensiones óptimas, los módulos rectangulares de tipo N de DAS Solar ofrecen beneficios en eficiencia, producción de energía, procesos de fabricación y transporte, lo que se traduce en costos más bajos de sistemas BOS y un menor LCOE.

DAS Solar está dedicado a la exploración continua y la investigación rigurosa en tecnología de tipo N, superando consistentemente los estándares de la industria en eficiencia de celdas y módulos. A través de la innovación científica y tecnológica continua, DAS Solar ha batido récords mundiales 3 veces en 8 meses en 2023. Equipados con la tecnología de celda TOPCon 4.0 plus de vanguardia de DAS Solar, la eficiencia promedio de producción en masa de DAS Solar ha alcanzado actualmente el 26,55%.

SmartSun fue fundada en 2010 con el principal motivo de crear y ofrecer a la sociedad las mejores soluciones energéticas. Actualmente, la empresa cuenta con una amplia experiencia en la industria en la construcción de proyectos de energía renovable. Se espera que el proyecto produzca 98,844,000 kWh de electricidad al año, contribuyendo al desarrollo sostenible de Grecia y a la transformación de su estructura energética.

Como una de las 10 principales empresas en envíos globales de módulos fotovoltaicos, DAS Solar persigue activamente una misión de bajo carbono a lo largo de todo su ciclo de vida, incluido el suministro de materias primas, los procesos de línea de fabricación, la fabricación de módulos y el transporte.

DAS Solar no solo recibió la certificación ECS Footprint, sino que también ha sido galardonado como la Mejor Empresa en Desempeño ESG de PV Tech para el año 2023 y como Empresa de Gestión de Cadena de Suministro Verde por pasar la auditoría transparente de la cadena de suministro realizada por la renombrada organización de terceros STS. Esto demuestra un rendimiento excepcional en el sistema de gestión de trazabilidad.

China es el cuarto socio comercial más grande de Grecia. La empresa ha establecido almacenes y sistemas logísticos en Tesalónica, Grecia, proporcionando servicios convenientes y eficientes para la región de los Balcanes. En el futuro, DAS Solar ofrecerá a los clientes globales una garantía fiable de valor óptimo a largo plazo con una red de marketing y servicios global y localizada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *