David Wallace-Wells llegará a Puerto Rico llamado por la urgencia del cambio climático

El autor de The Uninhabitable Earth confirmó su participación en el evento Energy 2023, el próximo 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Energy 2023, evento organizado por Glenn International, representa una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector energético y establecer contactos con expertos internacionales que promueven la sostenibilidad y resiliencia en Puerto Rico y resto del mundo.

Entre los nombres confirmados para participar en esta cita se encuentra un destacado periodista y escritor neoyorkino que viene dejando una profunda huella en la conciencia mundial sobre el cambio climático: David Wallace-Wells.

Wallace-Wells es una voz influyente en el debate sobre el calentamiento global y sus devastadores efectos en el planeta. Su libro «The Uninhabitable Earth» (La Tierra inhabitable, en español), es un llamado urgente y desgarrador a tomar medidas inmediatas y concretas para evitar una catástrofe climática sin precedentes.

«Es peor, mucho peor, de lo que imaginas», advierte David Wallace-Wells en el inicio de su libro que aborda los peligros del calentamiento global y hace hincapié en la responsabilidad de nuestra generación para evitar la catástrofe climática.

«The Uninhabitable Earth» moviliza. El libro fue incluido en las listas de los 100 libros notables de 2019 del New York Times, los mejores libros de 2019 de GQ y los libros favoritos de 2019 del New Yorker. Además, TIME lo seleccionó como uno de los 100 libros de lectura obligatoria en 2019.

Tal es así que la influencia de la obra de Wallace-Wells se ha extendido más allá de la imprenta y estaría siendo adaptada para plataformas de contenido audiovisual. Una próxima serie de antología de HBO Max, inspirada en su libro, adoptó su nombre y contará con Wallace-Wells como productor consultor para su realización.

La participación de David Wallace-Wells en Energy 2023 promete enriquecer el evento con una perspectiva informada y apremiante sobre la necesidad de abordar la crisis climática.

Su presencia junto a otras figuras destacadas como Jennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, y otros líderes visionarios (ver más), ayudará a brindar soluciones concretas para la resiliencia y sostenibilidad de Puerto Rico.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el 2 de noviembre de 2023. Aquellos interesados en ser parte de esta transformadora cita pueden garantizar su entrada en la web oficial de Energy 2023.

PARTICIPAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *