28 de junio 2023

DAS Solar se asocia con VDH Solar en los Países Bajos para firmar un acuerdo de distribución de módulos solares

Durante Intersolar Europe 2023, DAS Solar y VDH Solar de los Países Bajos firmaron un acuerdo de distribución de módulos, marcando el comienzo de un nuevo camino en el mercado fotovoltaico neerlandés.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Como uno de los mercados más grandes de Europa, los Países Bajos ha avanzado significativamente en la industria.

Según instituciones de investigación, hasta finales de 2022, la capacidad instalada total de energía fotovoltaica en los Países Bajos alcanzó los 18 GW, con una adición de 4 GW instalados en 2022, principalmente en forma de fotovoltaica distribuida.

Gracias a la logística rentable, los Países Bajos actúan como un centro de tránsito para productos de energía verde, distribuyéndolos a países vecinos de la región europea.

El gobierno neerlandés ha implementado diversas políticas de incentivos, convirtiendo el mercado fotovoltaico en un océano azul de desarrollo para la transformación energética.

VDH Solar, uno de los distribuidores de productos fotovoltaicos más grandes y conocidos de los Países Bajos, se especializa en el comercio de módulos solares, inversores, baterías, sistemas de montaje solar y servicios de apoyo relacionados. La empresa posee una amplia experiencia en la industria fotovoltaica y cuenta con una red de transporte conveniente.

En los últimos años, como un mercado fotovoltaico maduro y en rápido crecimiento, la región europea ha mantenido un crecimiento de alta velocidad de manera constante.

Los productos de tipo N, conocidos por su óptima relación costo-rendimiento, han sido cada vez más favorecidos por los clientes. Como líder en tecnología de tipo N, DAS Solar implementa activamente una estrategia en el extranjero.

Con su presencia cada vez mayor en los mercados fotovoltaicos europeos como Alemania y los Países Bajos, la empresa está fortaleciendo su sistema de marketing global y llevando cada vez más productos de módulos de tipo N de alta eficiencia a todos los rincones del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *