15 de septiembre 2023

DAS Solar presentó módulos N de alto rendimiento al mercado latinoamericano de hasta el 26.33%

DAS Solar, como marca líder en tecnología N, exhibió en InterSolar South America y The Green Expo, mostrando sus módulos de la serie N de alto rendimiento y ligeros en América Latina.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

La industria fotovoltaica en América Latina está experimentando actualmente un período de rápida expansión y crecimiento.

Según el último informe de Global Energy Monitor (GEM), América Latina planea desarrollar 319 GW de proyectos eólicos y solares para 2030. Se espera un crecimiento constante de los mercados fotovoltaicos latinoamericanos con el apoyo de políticas.

Se proyecta que la capacidad instalada de energía fotovoltaica en esta región aumentará aproximadamente en 30.8 GW anuales para 2026.

Alrededor del 25% del suministro de energía en la región de América Latina proviene de fuentes renovables. A medida que la demanda de reducción de emisiones y recuperación económica continúa aumentando, el desarrollo de la energía fotovoltaica se está convirtiendo cada vez más en una iniciativa crucial en esta región.

En las exposiciones, DAS Solar mostró su módulo N bifacial de doble vidrio de 630W Pro, su módulo P monofacial de 560W y su módulo ligero de alta densidad de 430W, los cuales fueron reconocidos en el mercado latinoamericano.

DAS Solar se dedica a la exploración continua y a investigaciones rigurosas en tecnología N, superando constantemente los estándares de la industria en eficiencia de celdas y módulos. Después de años de investigación y desarrollo dedicados, DAS Solar ha mejorado desde la tecnología de celdas TOPCon 1.0 hasta la última tecnología de celdas TOPCon 4.0.

La celda logró una impresionante eficiencia de laboratorio de celdas de hasta el 26.33%, estableciendo un récord mundial para las celdas solares de gran área.

En el mercado latinoamericano, los módulos N de DAS Solar ofrecen un rendimiento excepcional, lo que proporcionará ventajas rentables. Con un impresionante 80% de bifacialidad, genera un notable aumento del 30% en el rendimiento energético. Cuenta con una «0» Degradación Inducida por Luz (LID), una degradación de potencia de apenas el 1.00% en el primer año y una mínima tasa de degradación anual del 0.40%, garantizando un rendimiento constante y confiable.

Certificado por su excepcional durabilidad y resistencia, puede resistir la exposición prolongada al PID, arena y polvo, niebla salina y amoníaco. Además, su bajo coeficiente de temperatura minimiza la pérdida de potencia durante condiciones de alta temperatura, mejorando la rentabilidad y eficiencia.

Esta impresionante combinación de características avanzadas destaca al módulo N como la mejor opción para un rendimiento energético superior.

Como fabricante de nivel 1, DAS Solar acelerará aún más su expansión en la región de América Latina e internacionalmente. DAS Solar ha mantenido una perspectiva global, lo que le ha permitido expandir sus productos y servicios a más de 60 países y regiones en todo el mundo.

Además, la empresa se ha centrado activamente en su negocio ambiental, social y de gobernanza (ESG), y el mercado latinoamericano es un hito significativo en su camino hacia el carbono verde. Para satisfacer las necesidades de los consumidores globales, DAS Solar continuará ofreciendo productos y tecnologías N innovadores en el futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *