17 de enero 2024

DAS Solar obtiene la certificación EPD de EPD Italia

Basada en ISO 14025 y EN 1584, la Declaración Ambiental de Producto (PDE) es una declaración ambiental de Tipo III. Con un alto nivel de rigor científico y reconocimiento internacional, implica evaluar y divulgar los impactos ambientales de un producto a lo largo de todo su ciclo de vida.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Recientemente, DAS Solar ha sido evaluado y registrado con éxito la certificación de Declaración Ambiental de Producto (EPD) de EPD Italia para una gama completa de módulos fotovoltaicos. Este logro facilitará a DAS Solar la expansión de su presencia en el mercado internacional y la realización de contribuciones significativas al desarrollo verde y sostenible global.

Basada en ISO 14025 y EN 1584, la Declaración Ambiental de Producto (PDE) es una declaración ambiental de Tipo III. Con un alto nivel de rigor científico y reconocimiento internacional, implica evaluar y divulgar los impactos ambientales de un producto a lo largo de todo su ciclo de vida.

Durante el proceso de certificación EPD, TÜV SÜD adoptó el estándar de la EPD italiana para realizar una evaluación del ciclo de vida (LCA) de varios productos DAS Solar, incluidos módulos de doble vidrio bifacial tipo N de 72 celdas, módulos de doble vidrio bifacial tipo N de 54 celdas. módulos de vidrio, módulos de vidrio doble bifacial tipo P de 72 celdas, módulos de vidrio simple tipo P de 72 celdas y módulos livianos de alta densidad.

Este informe examina el impacto ambiental de cada etapa de los módulos fotovoltaicos de DAS Solar, incluida la adquisición de materia prima, producción, transporte, instalación, reciclaje y eliminación. Tras una evaluación, varios módulos fotovoltaicos de DAS Solar superaron con éxito la prueba y registraron la certificación EPD Italia.

DAS Solar es una empresa de nuevas energías internacionalizada y comprometida con el desarrollo verde y sostenible. Responde activamente a los objetivos ESG, optimiza continuamente sus operaciones y cultiva profundamente el dominio tecnológico. Además, DAS Solar impulsa la innovación y los avances en tecnología de tipo N, proporcionando a los clientes globales productos de alta calidad, limpios, eficientes y sostenibles.

Además de una optimización técnica continua, DAS Solar ha integrado principios de bajas emisiones de carbono en todo su proceso corporativo.

A través de la integración de recursos y las iniciativas de colaboración, DAS Solar aprovecha el papel fundamental de empresas clave para defender la transformación baja en carbono de la industria y promover el desarrollo verde y sostenible.

Las certificaciones EPD simbolizan un avance fundamental en la globalización de DAS Solar, permitiendo a la empresa superar las barreras comerciales verdes internacionales y amplificar su competitividad e influencia en el mercado global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *