DAS Solar logra nuevo récord de envío mensual por 2 GW

DAS Solar comparte la historia detrás del envío de 2GW. Conozca los alcances de su diseño, eficiencia y potencia que lo llevaron a ser elegido en más de 60 países.

DAS Solar, la marca líder en tecnología tipo N, ha creado un nuevo récord con un envío mensual de 2 GW en junio. En el nuevo mercado de la energía, el diseño estable de la base de fabricación es esencial para producir módulos fotovoltaicos de alta calidad y alta eficiencia.

DAS Solar ha posicionado estratégicamente catorce importantes bases de fabricación en China, incluidas fábricas inteligentes en Quzhou y Taizhou, la base de fabricación fotovoltaica más grande del centro de China en Jingshan y la base de fabricación fotovoltaica más grande en Guizhou, etc.

Como fabricante fotovoltaico especializado en la investigación y el desarrollo de células y módulos de alta eficiencia y proveedor de soluciones completas de sistemas de aplicaciones fotovoltaicas, DAS Solar siempre ha considerado el concepto verde y bajo en carbono como la idea central que conduce a un desarrollo de alta calidad.

DAS Solar continuará mejorando la gestión del desarrollo sostenible a través de la gobernanza, los objetivos, las estrategias y las acciones, convirtiéndose así en un defensor y practicante mundial del desarrollo sostenible en energía limpia. Este despliegue integral estimula la transformación económica verde local, ejemplifica su compromiso con los objetivos ESG y acelera el impulso global hacia los objetivos de «doble carbono».

DAS Solar se dedica a la exploración continua y la investigación rigurosa en tecnología de tipo N, superando constantemente los estándares de la industria en eficiencia de celdas y módulos. Este compromiso garantiza que DAS Solar ofrezca a los clientes globales una garantía confiable de valor óptimo a largo plazo. Además, DAS Solar mantuvo una perspectiva global, lo que le ha permitido expandir sus productos y servicios a más de 60 países y regiones en todo el mundo.

La innovación es el motor del desarrollo de DAS Solar

Las células TOPCon de tipo N de DAS Solar alcanzan una eficiencia de conversión media superior al 25,6 % en la producción en masa. La eficiencia del laboratorio ha superado el 26,24%, estableciendo un nuevo récord mundial con una tensión de circuito abierto de 730mV. La potencia máxima del módulo tipo N puede alcanzar los 640 W, mientras que su eficiencia de conversión alcanza un alto nivel del 23 %.

Además, DAS Solar ha establecido estratégicamente cinco caminos tecnológicos: TOPCon 4.0, TBC, CSPC, TSiP y SFOS. Además, DAS Solar colaborará con el Centro de Investigación Fotovoltaica Avanzada de la Universidad de Nueva Gales del Sur, una institución de investigación fotovoltaica internacional líder, dirigida por el equipo del profesor Martin Green, para iniciar conjuntamente el desarrollo de células solares de ultra alta eficiencia SFOS con un eficiencia superior al 35%.

El núcleo de la celda SFOS se basa en la eficiente celda de silicio de DAS Solar como plataforma. Un nuevo material de película delgada de fotoconversión con características de fisión singlete se superpone a la superficie de la célula, lo que permite un proceso de multiplicación de excitones. Este proceso aumenta la eficiencia cuántica de la celda solar a más del 100%. La celda SFOS tiene una eficiencia máxima teórica que puede superar el 40%.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *