20 de junio 2023

DAS Solar lleva el módulo N-type 3.0 Black Series a Alemania en Intersolar Europe 2023

DAS Solar presentó su módulo actualizado N-type 3.0 Black Series en la feria Intersolar Europe 2023, llevando el módulo de alto rendimiento al mercado europeo.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Intersolar Europe es la feria de energía solar más grande e influyente del mundo. DAS Solar presentó la actualización de la serie N-type 3.0 Black Series, que incluye los módulos DAS BLACK, BLACK FRAME y BLACK THRU. Además, DAS Solar presentó los módulos bifaciales de doble vidrio de 630W y 585W N-type 3.0 y los módulos ligeros.

Entre estas ofertas, la nueva generación de módulos mejorados N-type 3.0 Black Series diseñados para el mercado de tejados ha ganado popularidad en Intersolar.

La serie utiliza la tecnología de células M10 y un nuevo diseño de disposición con 54 células. No sólo adopta la tecnología TOPCon 3.0 de tipo N, sino que también alcanza una potencia de módulo de hasta 440 W y una impresionante eficiencia de conversión del 22,5%.

Además, incorpora de forma creativa una nueva técnica de recubrimiento combinada con vidrio recubierto incoloro, lo que da como resultado un diseño unificado totalmente negro con marco negro, lámina posterior negra y barras colectoras negras.

El fino diseño de doble vidrio hace que el módulo sea más ligero que los módulos tradicionales de un solo vidrio, lo que facilita el transporte y la instalación, a la vez que se adapta perfectamente a los proyectos sobre tejado.

La tasa de degradación durante el primer año es inferior al 1% y la degradación anual posterior no supera el 0,4%. Además, presenta una menor permeabilidad al agua y una mayor resistencia al fuego, lo que se traduce en una mayor fiabilidad y durabilidad.

Con un rendimiento excepcional con poca luz, garantiza una salida de potencia eficiente y robusta incluso durante las primeras horas de la mañana, por la noche y en condiciones meteorológicas nubladas. La actualización de la serie N-type 3.0 Black ha obtenido certificaciones de instituciones como TÜV y CE. Además, ofrece a los clientes una garantía de material tranquilizadora de 25 años y una garantía de potencia lineal de 30 años.

DAS Solar se compromete a ofrecer mejores servicios al mercado mundial. DAS Solar estableció su filial alemana a principios de 2023, marcando un hito significativo en la expansión global. En el futuro, DAS Solar persistirá en sus esfuerzos por penetrar en los mercados internacionales y se dedicará a impulsar el cambio global hacia la transformación y el avance de la energía verde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *