DAS Solar firma acuerdo de cooperación con Energy Fields Israel

Del 24 al 26 de mayo, DAS Solar participó en la Conferencia y Exposición Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente 2023 (en adelante, SNEC) en Shanghái. Durante este evento, DAS Solar firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Energy Fields, un experimentado distribuidor de energía solar de Israel.

Debido a la influencia del entorno natural, Israel muestra una sólida demanda de energía. En consecuencia, el gobierno israelí ha promulgado rápidamente una amplia gama de incentivos fiscales, incluyendo subsidios y esquemas de medición neta, con el objetivo de impulsar el crecimiento emergente de la industria fotovoltaica.

Con una experiencia de 14 años dedicada al mercado fotovoltaico israelí, Energy Fields se distingue por su profundo conocimiento en el diseño, instalación y operación de sistemas fotovoltaicos de vanguardia.

DAS Solar implementa la estrategia de globalización de la empresa, expandiéndose en profundidad en Asia y otras regiones. DAS Solar y Energy Fields han firmado un acuerdo de colaboración que abarca instalaciones solares residenciales, comerciales e industriales, así como instalaciones solares de servicios públicos.

Esta cooperación no solo acelerará la expansión global, sino que también amplificará la influencia de la marca DAS Solar en los mercados internacionales, estableciendo firmemente su presencia y dominio en la arena internacional.

En el futuro, DAS Solar continuará brindando un excelente soporte técnico y de productos para proyectos fotovoltaicos en Israel, y también liderará el establecimiento de los estándares de la industria para la transformación energética.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *