19 de abril 2024

DAS Solar avanza a ‘BBB’ en las calificaciones de bancabilidad de módulos fotovoltaicos de PV ModuleTech

El informe evalúa las capacidades de fabricación y el desempeño financiero de una empresa para determinar sus fortalezas relativas en términos de riesgos de inversión y financiamiento, confiabilidad del producto, entrega eficiente y credibilidad corporativa.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

DAS Solar, líder en tecnología n, ha recibido una clasificación ‘BBB’ en el último informe de calificaciones de bancabilidad de módulos fotovoltaicos de PV Tech para el primer trimestre de 2024, que consistentemente se ubica entre las 10 principales marcas a nivel mundial. Una herramienta analítica autorizada en la industria fotovoltaica es el Sistema de Calificación de Viabilidad Financiera de PV ModuleTech.

El informe evalúa las capacidades de fabricación y el desempeño financiero de una empresa para determinar sus fortalezas relativas en términos de riesgos de inversión y financiamiento, confiabilidad del producto, entrega eficiente y credibilidad corporativa.

Como uno de los fabricantes de PV de primera línea, DAS Solar se dedica a la exploración continua y la investigación rigurosa en tecnología n, superando consistentemente los estándares de la industria en eficiencia de celdas y módulos. Desde su inicio, DAS Solar lideró el establecimiento de la primera línea de investigación y fabricación de productos N tipo TOPCon en China, lo que llenó un vacío en la industria.

A través de una innovación científica y tecnológica continua, DAS Solar ha batido récords mundiales 3 veces en 8 meses en 2023. Actualmente, la eficiencia promedio de producción en masa de DAS Solar ha alcanzado el 26.55%. Al mismo tiempo, una hoja de ruta tecnológica desarrollada por DAS Solar incluye 5 vías, TBC, SCPC, SFOS y TSiX, que resultarán en una eficiencia de celda solar de hasta el 40%.

Además, DAS Solar continúa expandiendo su presencia en el diseño industrial «distribuido» para mejorar aún más las capacidades de entrega. Con el fin de reducir significativamente los ciclos de entrega de productos y los costos de transporte, la empresa ha establecido más de diez bases de producción en lugares como Quzhou, provincia de Zhejiang, Taizhou, provincia de Jiangsu, Weining, provincia de Guizhou, y Jingshan, provincia de Hubei. Como resultado de esta estrategia, DAS Solar ha podido responder rápidamente a los cambios del mercado.

La implementación exitosa de la estrategia de fabricación descentralizada ha sido un fuerte apoyo para la expansión comercial global de DAS Solar. En los últimos años, DAS Solar ha fortalecido y profundizado continuamente su presencia global, estableciendo redes de ventas y sistemas de servicio en múltiples países y regiones de todo el mundo. También se han establecido varias subsidiarias, incluidas en Alemania, Australia y Japón. Al aprovechar las capacidades de entrega eficientes y confiables y avanzar en los esfuerzos de globalización, DAS Solar ha ocupado consistentemente un lugar en el Top10 mundial en envíos de módulos, con envíos de módulos N tipo entre los tres primeros.

A través de la integración de principios verdes y sostenibles en varios aspectos de la producción y las operaciones, DAS Solar ha perseguido activamente objetivos de cero carbono en los últimos años para abordar desafíos ambientales como el calentamiento global. Como parte de nuestros esfuerzos para reducir el impacto ambiental, DAS Solar ha optimizado los procesos de producción con bajas emisiones de carbono y ha fortalecido la gestión de la cadena de suministro verde.

Para fines de 2023, DAS Solar ha reducido el consumo de carbón estándar en aproximadamente 13.97 millones de toneladas cada año, lo que ha resultado en una reducción total de aproximadamente 41.89 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

Al mejorar su valor de marca, fortalecer la competitividad en el mercado y proporcionar productos y servicios de alta calidad a clientes globales, DAS Solar continuará mejorando su valor de marca, ofreciendo a los clientes globales una garantía confiable de valor óptimo a largo plazo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *