6 de junio 2024

DAL y DAS Solar forjan nuevos caminos en la colaboración en energías renovables

Ambas compañías evaluaron la colaboración en los campos de tecnología de energía renovable, inversión en proyectos y servicios financieros, promoviendo así conjuntamente el desarrollo de la industria global de energía verde.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Recientemente, la institución financiera de renombre internacional DAL Deutsche Anlagen-Leasing GmbH & Co. KG (en lo sucesivo «DAL»), representada por el Dr. Peer Günzel, director general, y el Sr. Nerajo Negash, director senior de proyectos, visitó la Sede de DAS Solar en Quzhou.

Estuvieron acompañados por el Sr. Vincent Cao, Vicepresidente Senior, y el Sr. Kyle Xu, Vicepresidente de Ventas de DAS Solar. La visita facilitó debates en profundidad sobre la cooperación en energía verde y exploró nuevas direcciones para la colaboración futura.

DAL se ha comprometido a brindar excelentes servicios financieros a sus clientes y cuenta con una amplia experiencia y recursos en el sector de la energía verde. Esta visita tuvo como objetivo evaluar la colaboración entre DAL y DAS Solar en los campos de tecnología de energía renovable, inversión en proyectos y servicios financieros, promoviendo así conjuntamente el desarrollo de la industria global de energía verde.

Durante la visita, la delegación de DAL recorrió las líneas de producción y el centro de exposiciones de DAS Solar, obteniendo un conocimiento exhaustivo de las fortalezas tecnológicas y los logros innovadores de DAS Solar en el campo fotovoltaico. La delegación de DAL expresa su gran agradecimiento por los logros de DAS Solar en el sector de la energía verde.

Como empresa internacional de nuevas energías, DAS Solar ha estado solidificando su presencia internacional en los últimos años mediante el establecimiento de estrechas asociaciones estratégicas en todo el mundo, expandiendo así su negocio en múltiples países y regiones. Los productos y servicios de DAS Solar abarcan ahora importantes mercados de Asia, Europa y América del Sur, y la empresa ha establecido sucesivamente filiales en Alemania, Australia, Japón y otros lugares, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a clientes globales.

Con la aceleración de sus esfuerzos de internacionalización, el desempeño financiero de DAS Solar se ha vuelto cada vez más destacado. Aprovechando sus destacadas capacidades de innovación tecnológica, operaciones financieras estables y su fuerte competitividad en el mercado, DAS Solar ha atraído una atención considerable de inversores globales y ha sido reconocido por varias instituciones autorizadas.

DAS Solar ha sido incluido recientemente en la lista de Unicornios Emergentes de 2023 de Forbes China, recibió al mismo tiempo una calificación «BBB» en las calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech del primer trimestre de 2024 y continuó ocupando un lugar en la lista Venture 50 Carbon Neutral, lo que demuestra su fortaleza integral y su importante potencial de desarrollo.

Esta visita e intercambio no sólo profundizaron el entendimiento y la confianza entre DAL y DAS Solar, sino que también sentaron una base sólida para su futura cooperación prevista. De cara al futuro, DAL y DAS Solar tienen grandes esperanzas en su colaboración, con el objetivo de explorar más oportunidades de cooperación en el sector de la energía verde y contribuir más a la energía verde global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *