Cuenta regresiva para la Conferencia Internacional de Renovables: participarán autoridades de Gobierno, empresarios e inversores

Se trata de la única plataforma de networking de energías renovables en Argentina, donde los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de sumergirse en el mundo de los principales líderes del sector energético durante dos días, obteniendo valiosos conocimientos y forjando nuevas conexiones.

The Net-Zero Circle by IN-VR se enorgullece en anunciar «Argentina Green Energy Summit 2023″, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril de 2023 en el Hilton Buenos Aires, totalmente patrocinada por Goldwind, Central Puerto, Schneider Electric, Martinez de Hoz & Rueda y con el principal apoyo de CADER.

El programa del evento tiene como objetivo arrojar luz sobre los prolíficos proyectos renovables de Argentina, incluyendo proyectos estratégicos actuales y futuros de energía solar, eólica, hidroeléctrica e hidrógeno verde, al tiempo que ofrece una plataforma única para que las empresas de Argentina se conecten y colaboren en un foro dedicado exclusivamente a los líderes de las energías renovables.

“El potencial renovable de Argentina es inmenso y está listo para ser explorado. El momento es ahora para los operadores nacionales y globales que desean adentrarse en uno de los mercados energéticos más importantes a nivel mundial. La plataforma explorará y presentará exactamente eso, en forma de diálogo de muy alto nivel y presentación de proyectos verdes actuales y futuros», comentaron los fundadores de IN-VR, Chryssa Tsouraki (CEO) y Stelios Papagrigoriou (Exec. chairman).

¿Con quiénes se encontrará en Argentina Green Energy Summit?

  • Mario Pizarro, Secretario de Energía, Provincia de Jujuy
  • Llamil Abdala, Subsecretario de Industria, Provincia de Santiago del Estero
  • Marcelo Nieder, Director de Desarrollo de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Provincia de Jujuy
  • Carlos Villar, Presidente, Hins Energía
  • Hernán Letcher, Vicepresidente, YPF Litio
  • Jesús Maravi, CEO, Exergy Corp
  • Juan Carlos Caparros, Presidente, EPSE
  • Martin Mandarano, CEO, YPF Luz
  • Martin Parodi, Director Ejecutivo, Total Eren
  • Roberto Salvarezza, Presidente, Y-TEC
  • Sergio Ruiz, Vicepresidente, EPSE
  • Rubén Turienzo, Director Comercial, Pampa Energía
  • Sergio Romano, Gerente de Enlace Tecnológico, CONICET.

Como la única plataforma de networking de energías renovables en Argentina, los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de sumergirse en el mundo de los principales líderes del sector energético durante dos días, obteniendo valiosos conocimientos y forjando nuevas conexiones.

La Cumbre abordará una serie de temas fundamentales para el desarrollo de las energías renovables en Argentina.

Entre ellos se incluye una perspectiva sobre el futuro de la industria en el contexto de la descarbonización, así como una exploración de las oportunidades para atraer inversiones extranjeras directas e impulsar el crecimiento. Además, la Cumbre se centrará en la tecnología necesaria para acelerar la transición a las energías renovables.

IN-VR: Sobre el organizador

IN-VR es el principal organizador de campañas de comercialización de todo el espectro energético, desde los reguladores, a las extractivas tradicionales, pasando por las renovables, la generación de electricidad, el hidrógeno y las tecnologías de transición energética, incluida la captura y almacenamiento de carbono, respaldadas por los gobiernos en las regiones de América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y APAC.

Apoyamos a los gobiernos en su camino para convertirse en productores de energía líderes organizando más de 2.200 reuniones B2B y B2G al año, que dan lugar a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Contacto

Para más información, visite: www.in-vr.co/argentina-green-energy

O póngase en contacto con: cynthia@in-vr.co

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *