CPEF reconoce a Exel Solar como el distribuidor más posicionado en México

La mención a el mayorista líder en soluciones de energía fotovoltaicas se entregó en el marco de Solar Power + Storage México, mega evento que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Profesionales en Energía Fotovoltaica (CPEF) otorgó un reconocimiento al distribuidor nacional Exel Solar por su destacado liderazgo como Distribuidor mas posicionado en México en Top of Mind y Share of Mind durante el año 2022 de acuerdo a la investigación Monitor Solar que realiza la institución con información de toda la industria de energía solar en generación distribuida.

En el evento Casino Night, el Presidente del Consejo, Aldo Díaz Nuño, develó y entregó la placa de reconocimiento a Horacio Duhart, Director General de la compañía.

“El distribuidor ha desarrollado acciones muy puntuales en su estructura de calidad, tecnología de marca en sus líneas de producto, un modelo logístico de expansión en todo el país y el resultado ha sido contundente, hoy son la marca mejor posicionada en México por la industria y esta noche queremos reconocerles el esfuerzo y el profesionalismo” , señaló el Presidente de CPEF al entregar el reconocimiento.

Exel Solar cuenta con 14 años de experiencia en el país siendo distribuidor de equipos fotovoltaicos, con más de 3,000 integradores a quienes capacita y certifica a nivel nacional.

Actualmente, cuenta con 7 sucursales y un Centro de Distribución CEDIS en el país dando cobertura desde Cancún hasta Tijuana con más de 100 colaboradores. Dentro de las marcas que distribuye se encuentran Risen, Phono Solar, JA Solar, Jinko Solar, TW Solar, Solar Ark, Huawei, SMA, Solis, SunGrow, JnTech, Growatt, Victron, Enphase, ApSystem, Hoymiles, PylonTech, Soluna, Aluminext, S-5, Ejot, Unirac, entre otras.

Este reconocimiento se entregó en el marco de Solar Power + Storage México la cuál aconteció del 26 al 28 de Abril en la ciudad de Guadalajara Jalisco

“Para nosotros ser reconocidos como la marca número 1 en México demuestra el claro compromiso que tenemos con nuestros clientes, el esfuerzo que ponemos todos los días por apoyarlos y llevarles soluciones confiables, con respaldo técnico y con un sistema logísitico eficiente que les permita tener un respaldo de inventarios robusto y en tiempo, el resultado se nota y estamos agradecidos por darnos ese lugar, esperando seguir cumpliendo con las expectativas del mercado y por supuesto, con su preferencia”, señaló Alfonso Rodriguez, Director Comercial de Exel Solar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *