24 de octubre 2023

Con la vista puesta en los mercados de todo el mundo, Astronergy mantiene una expansión sólida y poderosa

Samuel Zhang, CMO de Astronergy, comparte sus opiniones sobre la energía solar en una mesa redonda el 11 de octubre.

«Siendo uno de los 6 principales proveedores de módulos PV en cuanto al volumen de envíos globales, tenemos grandes planes y potencial para expandir nuestra capacidad de fabricación y la cobertura de productos, al tiempo que mantenemos la transparencia en la cadena de suministro y reducimos las emisiones de carbono desde el inicio del proceso de fabricación de módulos», dijo Samuel Zhang, CMO de Astronergy, en una mesa redonda temática durante la Cumbre BNEF en Londres el 11 de octubre.

Compartiendo una estrategia de sostenibilidad compartida, acciones de expansión global en marcha y tecnología de vanguardia TOPCon con los asistentes, la presencia de Astronergy en la Cumbre BNEF en Londres destaca la fortaleza tecnológica de la empresa a nivel internacional y su imagen como empresa responsable.

«Sin duda, las políticas locales serán un factor vital para decidir si comenzamos la fabricación en un país», dijo Samuel. «El proceso de transición energética en el mundo y la creciente demanda de energía más limpia nos ha impulsado a invertir en expansión y a hacer más en tecnología de productos y enlaces de operaciones comerciales».

Como empresa que carga con grandes responsabilidades sociales, Astronergy insistirá en su núcleo de energía verde y seguirá desarrollándose de una manera mucho más amigable con el medio ambiente para un mundo más verde. La empresa tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para 2050 y, para alcanzar esta meta, ha formulado un plan detallado que abarca todos los aspectos de sus operaciones.

Stelios Antellis, Jefe de Cooperación Estratégica de Astronergy, y Timo Franz, Jefe de Negocios de Proyectos de Astronergy, se unieron a la discusión con Samuel y compartieron sus opiniones sobre el desarrollo de la empresa y el proceso de transición energética mundial.

Timo Franz presentó la Estrategia de Sostenibilidad de Astronergy en la Cumbre BNEF en Londres el 11 de octubre.

Astronergy está actuando como un promotor de tecnología en la industria, dijo Timo, y señaló que el TOPCon de tipo n sería una gran herramienta para la generación continua de energía verde. Por supuesto, otras tecnologías de vanguardia también tendrán efecto una vez que maduren o sean rentables, agregó Stelio.

Astronergy adopta ‘De Cero a Cero’ como objetivo final para todos sus productos, esforzándose por lograr un ciclo de vida de productos verdes desde el inicio del diseño del producto hasta la cadena de suministro y la fabricación, y producir módulos fotovoltaicos con emisiones de carbono cero.

El compromiso de crear un mundo sostenible y con cero emisiones de carbono es la fuerza primordial de Astronergy para sumergirse en la industria de la energía fotovoltaica y desarrollar tecnología de alto rendimiento y productos de alta fiabilidad para satisfacer la creciente demanda de energía en todos los rincones.»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *