BGH Eco Smart participará de la Expo Agroactiva 2023 con dos charlas sobre Soluciones Energéticas para el Campo

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe, y BGH Eco Smart será uno de los sponsors oficiales del anfiteatro, con dos charlas relacionadas a los Desafíos Energéticos del Campo y el Comportamiento de Bombeo Solar

BGH Eco Smart, la unidad de negocios del Grupo BGH especializada en el desarrollo de soluciones de alta eficiencia energética y Smart Building, se une a la Expo Agroactiva 2023 como parte de los sponsors oficiales del anfiteatro y brindando dos conferencias sobre tecnologías en energías renovables para el ámbito rural.

“Desde BGH Eco Smart venimos a mostrar en esta edición los productos innovadores de eficiencia energética y fuentes renovables que la marca tiene para ofrecer. Se trata de soluciones simples, accesibles y escalables con consultoría profesional en proyectos que fomentan la agro-integración”, explicó Diego Simondi, Director Ejecutivo de BGH Eco Smart.

De este modo, la unidad de negocios del Grupo BGH dará dos charlas; la primera, sobre desafíos energéticos del campo, con foco en el reemplazo de grupos electrógenos por sistemas de paneles solares autónomos, la implementación del bombeo solar y la aplicación de energía solar en industrias agrarias, como tambos o centrales productivas, que se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a las desde 10 hs.

Por otra parte, la segunda charla tratará específicamente sobre el bombeo solar y se comparará la expectativa de los sistemas respecto de su rendimiento real y su resultado en el campo; se realizará el viernes 9 de junio, también a las 10 hs, y transmitirá valiosas experiencias con información detallada del producto.

Agroactiva 2023 se realizará durante cuatro días en el predio ferial de Armstrong, Santa Fe, y reunirá a los principales actores de la agroindustria argentina para exhibir todo su potencial y generar importantes oportunidades de negocios agropecuarios.

Así, BGH Eco Smart formará parte de la gran muestra llevando sus soluciones con asistencia en todo el país. A través de su asociación con distintas empresas integradoras, la compañía se especializa en el soporte de ingeniería, evaluando con software de última generación el equipamiento acorde a cada condición climática y geográfica. Para mayor información, se puede visitar la página web de la compañía, https://ecosmart.bgh.com.ar/ y contactarse.

Acerca de BGH Eco Smart

BGH Eco Smart es la unidad de negocios del Grupo BGH especializada en el desarrollo de soluciones de eficiencia energética & smart building para empresas, gobiernos y personas, integrando productos y servicios de climatización profesional, iluminación y building management.

Acerca de Grupo BGH

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades de empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África. La compañía emplea a más de 1500 personas y tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Estados Unidos,  Ruanda, Ghana, Kenia.

1 Comentario

  1. Santiago bauza

    Que oportunidad ideal de impulsar y potenciar al campo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *