12 de abril 2024

BayWa r.e. Colombia organiza un evento junto a otros líderes de la industria solar en Barranquilla

El evento, que se llevará a cabo en la Universidad Libre de Barranquila Sede central el 16 de Abril del 2024 a partir de las 8:30am, será una oportunidad única para reunir a una variedad de actores clave del sector solar. Contará con un panel de discusión compuesto por líderes y expertos de la industria, así como un foro abierto al público para fomentar el intercambio de ideas y perspectivas.

Barranquilla,  BayWa r.e. Distribución Solar Colombia, en colaboración con organizaciones gubernamentales, académicas, fabricantes y distribuidores de la industria solar, se complace en anunciar un evento innovador destinado a promover el desarrollo y la expansión de la energía solar en Colombia.

El evento que se llevará a cabo en la Universidad Libre Sede Central de Barranquilla, será una oportunidad única para reunir a una variedad de actores clave del sector solar. Contará con un panel de discusión compuesto por líderes y expertos de la industria, así como un foro abierto al público para fomentar el intercambio de ideas y perspectivas.

Además de las sesiones de discusión, el evento ofrecerá capacitaciones técnicas para profesionales del sector, proporcionando oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades en áreas clave de la energía solar y un espacio de networking para que los asistentes tengan la oportunidad de interactuar con los invitados especiales y técnicos expertos.

Además, BayWa r.e. Colombia participará en la Encuentro y Feria Renovables de LATAM del 17 al 19 de Abril en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe Barranquilla, donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con fabricantes y distribuidores de productos solares, explorar las últimas innovaciones tecnológicas en las diferentes charlas técnicas que brindarán las marcas JA Solar, K2 systems y SOLIS dentro de su stand ST-85 acompañados de un happy hour patrocinadas por las marcas ponentes.

«Estamos emocionados de organizar este evento que reúne a diversos actores de la industria solar en un solo lugar», dijo Carlos Parra, Director General de BayWa r.e. Colombia «Esperamos que este evento sirva como plataforma para promover el crecimiento y la adopción de la energía solar en Colombia».

El evento se llevará a cabo en la Universidad Libre de Barranquila Sede central el 16 de Abril del 2024 a partir de las 8:30am. Las inscripciones están abiertas y se alienta a todos los interesados en la energía solar a participar.

BayWa r.e. Colombia agradece enormemente el apoyo de las marcas que colaboraron para hacer posible este evento.

Más información

Para obtener más información y registrarse, visite https://baywa-r-e-solar-tour-barranquilla.boletia.com/ y visita sus redes sociales para conocer la agenda a detalle de todas las actividades que tendrán durante la semana del 16 al 19 de Abril del 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *