Baterías ARK LV: la solución avanzada para el almacenamiento de energía en hogares

En este mercado en alza, las soluciones de energía de Growatt ha ganado popularidad entre los consumidores como una solución de almacenamiento de energía gracias a su facilidad de instalación, flexibilidad, seguridad, confiabilidad y capacidad inteligente.

En América Latina, la industria fotovoltaica está en pleno auge, con países como Chile, Brasil, México y Argentina liderando la expansión de la energía solar y el almacenamiento en la región.

La creciente conciencia ambiental, el apoyo gubernamental y la reducción de los costos de instalación son factores clave que impulsan el desarrollo de esta industria.

A medida que la inestabilidad de la red eléctrica regional y el aumento de los costos continúan afectando a los consumidores, cada vez más personas están recurriendo a esta nueva forma de energía limpia, impulsados por la alta rentabilidad de la inversión del uso de la energía solar y almacenamiento de energía y el actual auge en la industria fotovoltaica.

En este mercado en alza, las soluciones de energía de Growatt ha ganado popularidad entre los consumidores como una solución de almacenamiento de energía gracias a su facilidad de instalación, flexibilidad, seguridad, confiabilidad y capacidad inteligente.

El avanzado inversor de la serie SPF de Growatt puede combinarse con las baterías ARK LV y AXE para utilizar el exceso de energía almacenada durante el día para la noche o días lluviosos, permitiendo que los hogares operen completamente fuera de la red y sean independientes. Además, la serie SPH también es compatible con ambas baterías y puede utilizarse para almacenamiento de energía en red.

La versatilidad y modularidad de la batería ARK LV de Growatt hace que sea una solución ideal para hogares que desean aumentar su capacidad de almacenamiento de energía de manera rentable y sin problemas.Lo más destacado de esta batería es su diseño modular, que permite una fácil instalación por una sola persona. Este diseño modular y apilable permite a los usuarios añadir más módulos según sea necesario, aumentando la capacidad de almacenamiento de energía de 2,56 kWh hasta 25,6 kWh y adaptándose a diferentes necesidades de los usuarios.

Las baterías ARK LV utilizan la tecnología LFP (LiFePO4), que supera con creces a las baterías tradicionales de plomo-ácido en comparación con los costes al final de la vida útil, el precio por ciclo, la vida útil, la capacidad de almacenamiento útil y la garantía ofrecida, lo que convierte a las baterías ARK LV en la elección perfecta para aquellos que buscan una batería duradera y de alta calidad.

Además, las baterías LFP no contienen sustancias nocivas como metales pesados, lo que las hace más conformes con el concepto de desarrollo sostenible.

Growatt ha presentado soluciones innovadoras e inteligentes para el funcionamiento y mantenimiento, que incluyen la activación automática de baja tensión por parte del inversor para garantizar que la batería esté siempre disponible para su uso.

Los usuarios pueden ver sus rendimientos del sistema en cualquier momento mediante la aplicación ShinePhone en sus celulares. Los instaladores pueden comunicarse de manera bidireccional con el inversor de Growatt mediante WiFi, Ethernet y otras formas de comunicación, y monitorear la batería en cualquier lugar a través de diagnósticos y actualizaciones remotas para asegurar que esté siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

En resumen, la batería ARK LV de Growatt se ha consolidado como una opción popular y confiable para los hogares que buscan una solución de almacenamiento de energía renovable y sostenible en América Latina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *