Avanzando: Las innovaciones en PV y ESS de SOFAR allanan el camino hacia un futuro más verde

Con una eficiencia máxima del 99.05% y una corriente de entrada de 20A por MPPT, PowerMega permite un mayor rendimiento energético. Con su clasificación IP66 y protección contra la corrosión C5-M, el inversor de 350 kW logra sobrevivir en entornos adversos con una temperatura de funcionamiento de -30℃ a 60℃. Además de esto, se exhiben una amplia gama de soluciones PV y ESS diseñadas para escenarios residenciales, comerciales e industriales, incluyendo el ESS residencial de 5 a 20 kW, PV residencial de 3.3 a 12 kW, PV comercial de 30 a 50 kW, y el ESS residencial integrado PowerAll.

SOFAR, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones PV y ESS, presentó su última innovación tecnológica, el sistema de microinversores SOFAR PowerNano, y el ESS PowerIn para uso comercial e industrial, durante el lanzamiento de nuevos productos Powering Forward en Intersolar.

Esto completa oficialmente un portafolio de soluciones para todos los escenarios que abarca los sectores residencial, comercial e industrial, y servicios públicos, desde microsoluciones hasta soluciones de servicios públicos.

SOFAR PowerNano: sistema de microinversores para la energía del hogar del futuro

Diseñado para el futuro digital de la energía en el hogar, PowerNano es adecuado para aplicaciones en todos los escenarios a través de una combinación de microinversor, centro de hogar inteligente y batería de CA.

Proporciona una solución fácil de distribuir, instalar y utilizar que maximiza el retorno de la inversión al instalar paneles solares en el hogar.

Sobre la base de la combinación de la energía solar con el almacenamiento de energía, el sistema garantiza la máxima seguridad mediante la integración de RSD, IP67 y un voltaje de CC <60V. Perfectamente compatible con módulos solares de alta potencia de 182/210 mm, el sistema puede lograr un aumento de hasta el 5% en los rendimientos energéticos.

Además, la instalación y el mantenimiento plug-and-play son extremadamente sencillos y adecuados para no profesionales. Gracias a la competitividad demostrada de PowerNano, SOFAR ha firmado con orgullo memorandos de entendimiento con PowR Group, Elicity, PV Selected y Vögelin GmbH para 200 mil juegos, lo que marca un capítulo crucial en su camino hacia el objetivo de neutralidad de carbono.

SOFAR PowerIn: maximice los valores de su tejado

Al mismo tiempo, SOFAR también ha lanzado PowerIn, diseñado específicamente para el almacenamiento de energía en entornos comerciales e industriales.

El equilibrio activo a nivel de paquete ayuda a aumentar la energía utilizable de la batería en un 5%. Con su compatibilidad con módulos de alta potencia de 182/210 mm, la relación CC/CA alcanza 1,5+ con un LCOE más bajo.

Además de AFCI, cuenta con una protección de 3 capas, protección contra desbordamiento térmico y monitoreo en la nube para garantizar una seguridad óptima.

Para simplificar aún más las tareas de operación y mantenimiento, PowerIn ofrece un diseño modular combinado con baterías de repuesto sin necesidad de mantenimiento para su reemplazo directo, lo que reduce significativamente los costos laborales y los costos iniciales de inversión.

Convencidos por la capacidad demostrada de PowerIn para ofrecer ahorros significativos y garantizar un suministro de energía estable, PVO International, Bet Solar y PowR Group también han firmado memorandos de entendimiento para PowerIn con una capacidad total de 1.5 GW, lo que subraya la fortaleza e influencia de SOFAR en el sector del almacenamiento de energía.

SOFAR PowerMaster y PowerMega: soluciones óptimas para servicios públicos PowerMaster es una solución líder en la industria que incorpora tecnologías de vanguardia.

Como una solución segura y confiable para garantizar la resiliencia de la red en condiciones operativas exigentes del mercado, adopta un innovador sistema híbrido de enfriamiento de aire y líquido.

Con una eficiencia máxima del 99.05% y una corriente de entrada de 20A por MPPT, PowerMega permite un mayor rendimiento energético. Con su clasificación IP66 y protección contra la corrosión C5-M, el inversor de 350 kW logra sobrevivir en entornos adversos con una temperatura de funcionamiento de -30℃ a 60℃.

Además de esto, se exhiben una amplia gama de soluciones PV y ESS diseñadas para escenarios residenciales, comerciales e industriales, incluyendo el ESS residencial de 5 a 20 kW, PV residencial de 3.3 a 12 kW, PV comercial de 30 a 50 kW, y el ESS residencial integrado PowerAll.

Guy Rong, vicepresidente senior de SOFAR, cree que el lanzamiento de SOFAR PowerNano y PowerIn representa un paso importante hacia los objetivos globales de neutralidad de carbono mediante un portafolio de soluciones para todos los escenarios.

«Demuestra nuestro compromiso de acelerar la penetración de la energía renovable asequible. Aprovechando nuestra capacidad de I+D, esperamos continuar innovando y ofrecer soluciones para impulsar un futuro sostenible para todos», agregó.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *