Astronergy obtiene el primer certificado de fábrica fotovoltaica de cero emisiones de carbono de TÜV Rheinland

Astronergy avanza en su misión de crear un mundo sostenible y con cero emisiones netas de carbono con energía solar.

Después de un proceso de actualización y verificación de dos meses, la base de fabricación de Astronergy Jiangsu Yancheng (base de Yancheng) obtuvo la primera certificación de fábrica de cero emisiones de carbono de la industria fotovoltaica del mundo de TÜV Rheinland el 17 de julio, marcando una señal más de las prácticas de Astronergy para un mundo más verde.

De acuerdo con la verificación de TÜV Rheinland, Yancheng Base obtuvo una calificación de tres estrellas y obtuvo con éxito el Certificado Zero Carbon Factory (Tipo 1), que es reconocido por la Asociación de Conservación de Energía de China.

Para mejorar más fábricas con cero emisiones de carbono, a principios de junio, Astronergy ha llegado a una cooperación con TÜV Rheinland, que es una de las unidades participantes del primer estándar global y reglas de evaluación de construcción de fábricas con cero emisiones de carbono cuantificables y completas: la ‘Especificación de Evaluación de Cero -Fábrica de Carbono’ (T/CECA-G 0171-2022), y una de las primeras instituciones de servicios de evaluación y certificación de fábricas con cero emisiones de carbono.

De acuerdo con las reglas de evaluación y con la ayuda de TÜV Rheinland, para fines de 2030, Astronergy tendrá al menos siete fábricas más que logren un rendimiento integral de cero emisiones de carbono a través de medidas técnicas como la conservación de energía, la reducción de emisiones y la eliminación de carbono durante la producción. procesos de planificación y diseño, construcción, gestión y fabricación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *