Astronergy amplía sus capacidades para ganar mercado en Latinoamérica

Con el foco puesto en cuentas de utilities pero sin dejar de lado la generación distribuida desde la empresa están incrementando su equipo en la región. 

Astronergy está arrasando en ventas de módulos fotovoltaicos en toda Latinoamérica. Recientemente suscribió un importantísimo contrato por 454 MW en Brasil y uno adicional de 25 MW en Chile con tecnología tipo N.

Al respecto es importante destacar que, por tener fabricación de tipo N en masa desde hace casi un año, los módulos de Astronergy ya superaron periodos de pruebas y lograron certificaciones por terceros, lo que brinda a los clientes toda la seguridad de cumplimiento de la ficha técnica ofertada.

Vista aquella confianza del mercado, el mandato de la oficina matriz para esta región tiene como prioridad ampliar el equipo local para cubrir la demanda de licitaciones actuales, nuevas utilities y PMGDs.

“Estamos apuntando a cuentas de utilities muy grandes sin dejar de lado la generación distribuida con productos para cada proyecto y un equipo técnico en la región que apoya a nuestros clientes”, comunicaron desde la empresa.

Pero aquello no sería todo. Como parte de su compromiso en la región, Astronergy confirmó su participación como Silver Partner del próximo megaevento presencial de Future Energy Summit en República Dominicana.

Este evento, que se llevará a cabo este 29 y 30 de marzo en los salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real de Santo Domingo, contará con la asistencia de una de las máximas referentes de la empresa en Latinoamérica.

PARTICIPAR

Marisol Neira, Head of Sales Latam de Astronergy, será parte de un panel de alto nivel denominado “Innovación Constructiva y Desarrollo Tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar fotovoltaico en México, Centroamérica y el Caribe”.

¿Qué expectativas de mercado tienen para este 2023? ¿Qué innovaciones presentarán próximamente? ¿Cuáles son los principales desafíos que encuentran en México, Centroamérica y el Caribe? Serán algunas de las preguntas que responderá Marisol Neira durante el evento.

Además, la ejecutiva de ventas en la región de Astronergy adelantó que asistirá a los espacios de networking para explorar alianzas estratégicas con otras empresas y ampliar aún más sus negocios.

“Estamos logrando llegar al mercado de la mano de los principales actores en construcción de proyectos de todas las escalas. Tenemos mucha experiencia en proyectos de gran escala, cumpliendo los más altos requerimientos en certificaciones y solicitudes especiales de entregas y tiempos. Eso hace que nos prefieran y, mejor aún, que nos referencien y tengamos una participación de mercado más extensa”, explicó.

EVENTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *