Amara NZero desembarca en Colombia iniciando su expansión geográfica en Latinoamérica

La Compañía multinacional abre sede en Bogotá para impulsar su negocio en el sector solar fotovoltaico tanto de autoconsumo residencial como comercial e industrial y grandes plantas.

Amara NZero, grupo multinacional, especialista en energías sostenibles y proveedora integral de productos y servicios para proyectos relacionados con la Transición Energética, abre nueva delegación en Bogotá y un centro de almacenamiento en Cali, apostando así por un mercado en pleno crecimiento y con una importante proyección a corto y medio plazo.

El grupo, con sede central en España y fuerte implantación en México y Brasil, tiene presencia en 8 países en los que actúa como partner estratégico para proyectos de Transición Energética desde sus tres divisiones: Renovables/Descarbonización, Electrificación/Digitalización y Servicios para la Transición Energética.

Como colaborador de sus clientes, los auténticos actores de la Transición, Amara NZero ofrece no sólo productos y servicios, sino que va más allá con una oferta de soluciones enfocadas a impulsar y facilitar la actividad, con formación, potentes herramientas digitales y servicio de financiación.

En palabras de Gonzalo Errejón, CEO Grupo Amara NZero, “tenemos una decidida apuesta por Colombia. Un país que, además de contar con un regulación clara y estable en materia de sostenibilidad, está altamente comprometido con la misma, así como con la transición energética. Un compromiso que compartimos plenamente ya que alcanzar el objetivo NET ZERO es el mayor legado que podemos ofrecer a las futuras generaciones. Creemos también que Colombia puede convertirse en plataforma para nuestra expansión en LATAM”.

Tal y como destaca Sergio Buganza, CEO México y Colombia, “Este compromiso, nos mueve a seguir evolucionando constantemente, para ser el colaborador estratégico idóneo en los proyectos relacionados con ella, actuando en proyectos renovables, de solar fotovoltaica, eólica y con una amplia oferta de servicios enfocados a estos proyectos”.

Por su parte, Leonardo Morales, director comercial de Amara NZero Colombia, señala: “Nuestra incursión en el mercado de Colombia no es sólo un paso más en nuestro crecimiento empresarial, sino una muestra de nuestro compromiso a largo plazo con nuestra misión de lograr un mundo ambientalmente neutro en emisiones en 2050”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *