AE Solar es seleccionada como Top Performer 2023 por el PV Evolution Labs (PVEL)

"Que nuestra línea Aurora sea reconocida como Top Performer por PVEL, es una fuente de gran orgullo para nosotros. Este reconocimiento responde a nuestra misión de desarrollar la energía solar a través de los más altos conocimientos técnicos y con un enfoque ambiental superior, limpio, sin riesgos y como una fuente segura de energía en todo el mundo. Es una muestra de que vamos por buen camino", afirma Alexander Maier, CEO de AE Solar.

AE Solar, marca líder en el mercado de energías renovables, controla y prueba de forma estricta, internamente y con instituciones independientes, la calidad de sus módulos fotovoltaicos. En su esfuerzo por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad, la empresa ha sido reconocida recientemente como «Top Performer 2023» por PV Evolution Labs (PVEL) con su línea de módulos Aurora.

PV Evolution Labs (PVEL) es el principal laboratorio independiente de la industria fotovoltaica mundial y ofrece un programa de certificación integrado y centrado en la confiabilidad de los módulos y el rendimiento de su generación de energía. Cada año, PVEL evalúa los módulos fotovoltaicos con los estándares de calidad más estrictos de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, por sus siglas en inglés), proporcionando a la industria solar datos independientes, confiables y consistentes sobre el desempeño de los productos líderes del mercado.

La evaluación realizada por PVEL incluye pruebas IEC de ciclos térmicos, calor y humedad, fatiga por carga mecánica dinámica y degradación inducida por potencial (PID por sus siglas en inglés).

«Que nuestra línea Aurora sea reconocida como Top Performer por PVEL, es una fuente de gran orgullo para nosotros. Este reconocimiento responde a nuestra misión de desarrollar la energía solar a través de los más altos conocimientos técnicos y con un enfoque ambiental superior, limpio, sin riesgos y como una fuente segura de energía en todo el mundo. Es una muestra de que vamos por buen camino», afirma Alexander Maier, CEO de AE Solar.

Aurora

La línea Aurora de AE Solar incluye módulos con tecnología PERC (celdas dopadas con galio) con rangos de potencias entre 335 W y 670 W, una garantía de rendimiento de 30 años y una garantía de producto de 15 años. Los siguientes productos han sido reconocidos por PVEL como los de mejor rendimiento:

  • Módulos monofaciales con backsheet blanco y con 108, 120, 132 o 144 celdas.
  • Módulos monofaciales con backsheet blanco y negro y con 108, 120, 132 o 144 celdas.

La línea de módulos Aurora, junto con otros módulos fotovoltaicos de alta calidad de AE Solar, serán exhibidos en el Intersolar Europa en Múnich (Alemania) (Stand: A3 180) del 14 al 16 de junio de 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *