Abre inscripción para un nuevo webinar: «Diferenciales y buenas prácticas de JA Solar»

Este 12 de abril, acompaña a referentes en la región de este fabricante de módulos Tier 1 líder del sector fotovoltaico.

JA Solar presenta un nuevo webinar para el sector energético renovable destinado a compartir sus diferenciales y buenas prácticas.

Participarán como speakers destacados Victoria Sandoval, gerente de ventas para Latinoamérica de JA Solar, y Victor Soares, gerente técnico para Latinoamérica de JA Solar. 

La transmisión en vivo será este 12 de abril en modalidad on-line y gratuita. Agende el horario de su país: 8 am (MEX), 9 am (COL), 10 am (CHI), 11 am (ARG).

ASISTIR

JA Solar tiene en claro hacia dónde ir en su desarrollo tecnológico, calidad y eficiencia de los paneles solares.

La empresa acaba de incrementar su línea de producción considerablemente. Llegará a 80 MW totales, destinando un 50% a su tecnología N-Type y 50% a la P-Type, para luego enfocarse a N-Type casi exclusivamente y dar respuesta a la creciente demanda de la industria.

Ahora bien, los planes de la empresa van más allá. Por lo que ya prevén para los próximos años dar paso a la última generación de heterounión y posteriormente a nuevas tecnologías que se ajusten a nuevos requerimientos de sistemas de generación.

Y es que desde JA Solar aspiran a mejorar cada vez más la calidad y eficiencia de sus productos, además de su bancabilidad como empresa para destacarse en el mercado.

En la actualidad, JA Solar es una empresa Tier 1 “AAA”, estándar de bancabilidad que resulta oportuno para el financiamiento de proyectos de gran escala, y que acumula certificaciones y distinciones adicionales como pruebas de laboratorios y sellos TOP Performer o Top Brand en muchos países y regiones.

Conozca más sobre la compañía y sus diferenciales durante el próximo webinar junto a Energía Estratégica. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los profesionales de la industria.

ASISTIR

JA Solar proyecta más participación en LATAM con sus módulos N-Type y P-Type

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *