República Dominicana se prepara para un nuevo megaevento de Future Energy Summit

Empresarios locales y extranjeros ya confirmaron su participación durante la preventa de entradas. Hasta el miércoles 15 de febrero habrá importantes descuentos. 

Future Energy Summit, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam, vuelve a elegir a República Dominicana para albergar un nuevo megaevento para el sector de las energías renovables en Latinoamérica.

Bajo el nombre “Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit” este encuentro abordará las últimas novedades de mercado para impulsar nuevas inversiones sostenibles en el sector energético de la región.

La cita es para este 29 y 30 de marzo en los salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real en la ciudad de Santo Domingo. Acceda a una entrada con descuento

Se prevé una asistencia de más de 400 actores clave del sector público y privado de México, Centroamérica y el Caribe. Por lo que, a más de un mes del inicio de este encuentro, empresarios de toda la región ya han reservado su ingreso en la preventa de entradas.

Para acceder a este primer megaevento presencial del año 2023, todos los interesados podrán adquirir su entrada con importantes descuentos hasta el miércoles 15 de febrero.

El éxito de las ediciones anteriores de Future Energy Summit en este país motivó a que autoridades de gobierno, asociaciones, fabricantes, desarrolladores, epecistas y demás proveedores de soluciones para el subsector eléctrico también hayan querido participar como ponentes.

DESCUENTO

En esta oportunidad, apoyarán este encuentro Sungrow, Huawei Digital Power, Trina Solar, Ege Haina, JA Solar, Solis, Nordex Group, Growatt, DNV, Risen Energy, Jinko Solar, Soventix Caribbean, Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES), Asociación para el Fomento de Energías Renovables (ASOFER), Mujeres de Energía Renovable en República Dominicana (MER-RD), Cámara Costarricense de Generación Distribuida (CGD), Asociación de Generadores con Energía Renovables (AGER), Solar and Energy Storage Association of Puerto Rico (SESA) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana). 

De allí que los paneles de debate de este evento cobren aún mayor importancia al tratar temas como modelos de negocios, contratos, regulación y financiamiento para desplegar nuevos proyectos de energías renovables en la región.

Algunos de los destacados referentes empresarios que confirmaron asistencia a paneles de debate son:

Gonzalo Feito – Andean, Caribbean and Mexico Regional Head – Sungrow

Oliver Quintero – Key Account Manager – Sungrow

Victor Sobarzo – Senior Manager, Business Development – JA Solar

Sergio Rodríguez – Service Manager Latinoamérica – Solis

Eduardo Ventura – Regional Sales Manager México, Central America & Caribbean – Risen

Eduardo Solís – Marketing Manager LATAM – Growatt

Arriban a República Dominicana referentes de Centroamérica y el Caribe al gran evento de energías renovables

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com