10 de marzo 2023

LONGi presenta la nueva serie de módulos fotovoltaicos Hi-MO 6 al mercado mexicano

El pasado 2 de marzo de 2023 en Guadalajara , México, el fabricante de tecnología solar líder en el mundo, LONGi, presentó la nueva serie de módulos fotovoltaicos para el mercado de generacion distribuido, Hi-MO 6.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

LONGi llevó a cabo la presentación de su línea «Explorer», un modelo clásico, pero con novedades extraordinarias. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y tocar el primer producto de la serie, que prometen revolucionar la industria de generación distribuida y contribuir con el desarrollo energético.

LONGi, en su compromiso con los mercados locales en los que opera, reconoce al estado de Jalisco , en México, como unas de las regiones con mayor potencial de crecimiento en términos de transición energética y desarrollo de la generación distribuida, por lo que fue elegido sede del evento. Además, el evento contó con la participación de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF).

Durante la presentación, Ivan Reyes , Head of Mexico , Colombia & Caribbean en LONGi Solar, dijo que «este es un evento para nuestros clientes y partners, con quienes hemos construido una relación de confianza a largo plazo en el país, y que han visto en LONGi un aliado tecnológico que como ADN mantiene la innovación y la calidad como principios fundamentales de su filosofía».

Y agregó: «la nueva serie de módulos Hi-MO 6 es prueba de ello, pues no solo fue creado para satisfacer las necesidades de diversos clientes, sino que fue pensado para ir más allá en términos de eficiencia, seguridad y estética también, y establecer un nuevo estándar en la oferta de productos fotovoltaicos residenciales y comerciales».

imagen_821075_4527820

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com/mx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019