26 de diciembre 2017

Goodenergy triplica ventas en climatizadores solares de piletas

En una entrevista para Energía Estratégica, Pablo de Benedictis, socio fundador de Goodenergy, empresa proveedora de equipos solares térmicos y fotovoltaicos y luces eficientes LEDs, entre otros productos, da precisiones sobre el éxito de este 2017 en cuanto a ventas. Y en cuanto ritmo de ventas, ¿cuál fue el crecimiento de este año con respecto […]


En una entrevista para Energía Estratégica, Pablo de Benedictis, socio fundador de Goodenergy, empresa proveedora de equipos solares térmicos y fotovoltaicos y luces eficientes LEDs, entre otros productos, da precisiones sobre el éxito de este 2017 en cuanto a ventas.

Y en cuanto ritmo de ventas, ¿cuál fue el crecimiento de este año con respecto al 2017 y qué responsabilidad tuvieron los climatizadores de pileta en ese porcentaje?

El producto estrella de este año son los climatizadores de piletas que pudimos traer después de nuestro viaje a EEUU a la feria Intersolar y representa un crecimiento del triple de dicho producto para nosotros este año.

Este año tuvimos un crecimiento de 85% a nivel global y en el rubro climatización de piletas solares aumentamos un 296% en el total de la facturación represento un 8% ya que es un producto de temporada y que llega a una menor cantidad de gente en relación con los termos solares y paneles solares.

El crecimiento sostenido se ve reflejado en el trabajo que venimos haciendo con los distribuidores que crecen día a día y tenemos más distribuidores que se van sumando a la red a quienes seguimos capacitando, ofreciendo nuevos productos y servicios para que cada vez más gente pueda elegir utilizar energía renovable.

Y por otro lado, ¿cuánto creció el personal contratado por GoodEnergy?

Nosotros hoy somos un equipo de 10 personas fijas, más 5 que trabajan indirectamente, sumada a la red de más de 70 distribuidores en diferentes puntos del país.

Este año incorporamos tres productos nuevos que importamos y tenemos la representación en el país y en algunos casos para todo Sudamérica, donde ya hemos realizado ventas.

¿Han incorporado nuevos productos al mercado?

Los productos son reguladores de carga MPPT que utiliza la última tecnología y permita hacer que el panel solar rinda un 30% más que con un regulador de carga común, también incorporamos los sistemas de climatización de piletas que vienen con un buen ritmo de ventas y el último producto incorporado son los medidores fotovoltaicos de alta precisión, que permiten mejores rendimientos, control, mantenimiento y generación de estadísticas en instalaciones fotovoltaicas.

Por último, ¿qué expectativas tiene de cara al 2018?

Para el 2018 estamos planificando incorporación de nuevo personal, para brindar un servicio más personalizado a empresas que quieran incorporar energía solar a sus procesos productivos.

Tenemos planificado hacer grandes trabajos en el rubro fotovoltaico para lo cual estamos haciendo un gran esfuerzo de capacitación, incorporación de productos y acondicionamientos internos que nos faciliten hacer grandes proyectos.

Tenemos pensado también extender nuestra red de distribución y ayudar a seguir creciendo a quienes ya trabajan con nosotros. Con más asesoramiento, capacitaciones técnicas nuevos desarrollos e incorporación de nuevos productos para que las energías renovables sigan creciendo a un buen ritmo y que nos beneficiemos todos.

Lea también: «Goodenergy incorporará tecnología de punta tras su visita a la feria Intersolar»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com