Jinko solar llega con una nueva propuesta para el sector solar tras el lanzamiento de su más reciente línea de productos. Los nuevos módulos Tiger Pro, que alcanzan los 580 Wp de potencia, significarían un enorme salto para la industria fotovoltaica a nivel mundial. 

Este fabricante de módulos lleva cerca de 60 GW suministrados a nivel mundial; de los cuales, un 10% ya se localiza en Latinoamérica. Y Multisolar, distribuidor líder de componentes para sistemas fotovoltaicos, es su socio estratégico en Argentina.

Para preparar a la industria a las nuevas tecnologías, ambas empresas presentan un ciclo de webinars único en formato Training, que incluye abordajes exclusivos sobre su oferta disponible en la región.

La propuesta, que incluye tres jornadas de capacitación teórica y práctica para profesionales del sector eléctrico, ya inició. Inscríbase a sus dos próximos eventos online: 4 de Junio y 11 Junio.

En su primer entrega, ya se precisó la cartera de productos de Jinko Solar, como los Tiger, Cheetah y Swan, y cuáles son las características que los ubican como los más competitivos en el mercado.

Además se indicó que sus procesos de fabricación fueron automatizados, garantizando productos más cuidados y de mayor calidad. Aunado a aquello, según precisaron desde la compañía, se trata del primer fabricante en implementar inteligencia artificial para componentes monocristalinos, permitiendo saber con cuáles materiales fueron constituidos y qué parámetros tienen para garantizar su máxima trazabilidad. 

De acuerdo a la información compartida en su primer webinar, parte importante de su garantía de calidad y durabilidad está apoyada por su aprovechamiento del material Tedlar que se ubica en la hoja trasera del modulo:

“Cuenta con alta resistencia rayos ultravioleta como a altas temperaturas, suciedad o ambientes corrosivos, y contiene una protección física con cualidad aislante que repercuten en el desempeño y calidad del módulo a 25 años”, detalló Roberto Diaz, Technical Service Manager de Jinko Solar para Latinoamérica, durante su participación en el webinar que ya se encuentra disponible online.

jinko tedlar 2 jinko tedlar 1
<
>
webinar jinko

Ver 1er Webinar 

Esta semana será el momento para abordar cuestiones técnicas relativas al correcto manejo de unidades durante la descarga e instalación, su mantenimiento y recomendaciones extra para profesionales del sector. Y, cerrando el ciclo de webinars de este semestre, el punto de atención estará puesto sobre cualidades diferenciadoras entre tecnología monofacial y bifacial; por lo que, se tratarán los factores que influyen en el dimensionado de módulos bifaciales y sus principales características, como también una comparativa entre la ganancia de ambos módulos.

Agende día y horarios para participar:

“Calidad en la práctica”

Jueves 4 de Junio

9:00 am ART

Regístrese: https://docs.google.com/forms/d/1HR6mfpukm6-1Od_hBzqFCYhKQrygsOIKbuX2TItwwRM/viewform?edit_requested=true

“Monofacial VS Bifacial”

Jueves 11 Junio

9:00 am ART

Regístrese: https://docs.google.com/forms/d/1fneFRu2j4HRYPCS45-dopNhDpa_4NUyi–M6VAthTwQ/viewform?edit_requested=true

El especialista a cargo de continuar impartiendo estos seminarios online será Roberto Diaz, Technical Service Manager de Jinko Solar para Latinoamérica, un profesional activo en la región con 14 años de experiencia trabajando en el mercado eléctrico, enfocado los últimos 6 años con energía solar fotovoltaica.

Para mayor información contactar a [email protected]

Puede consultar las grabaciones de otros webinars de Multisolar en este enlace disponibles online.