Goldwind consigue apoyo financiero para el desarrollo de nuevos proyectos eólicos en Argentina

En las últimas dos semanas se llevaron adelante reuniones entre Goldwind e instituciones financieras internacionales en la búsqueda de acuerdos de largo plazo, establecimiento de mecanismos de cooperación y financiamiento para nuevos proyectos que la compañía desarrollará en Argentina en los meses siguientes.


La última semana de septiembre, Goldwind Argentina se reunió con Sinosure -China Export Credit Insurance Corporation, compañía de seguros con más de dos décadas de experiencia en la promoción del desarrollo y la cooperación económica y comercial de China en el exterior.

}Ambas partes acordaron trabajar en estrecha colaboración para contribuir al desarrollo de la industria eólica argentina.

Por otro lado, la compañía recibió la visita de varios bancos internacionales en sus oficinas, incluida la presencia de Bank of China Limited Sucursal Buenos Aires, la institución bancaria más antigua y con mayor nivel de internacionalización de China. 

Los bancos acordaron con Goldwind Argentina mecanismos macro para la cooperación económica que posibilite el desarrollo de proyectos de energía renovable en el país. 

Estas iniciativas son parte del Diálogo Estratégico para la Cooperación y Coordinación Económica (DECCE), que se realiza en el marco de la Iniciativa de la Franja Económica de la Ruta de la Seda y de la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI, iniciativa firmada por el canciller argentino Santiago Cafiero y He Lifeng, presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com