11 de septiembre 2020

Ginlong Technologies fue reconocida con el premio «Hidden Champion Award”

La compañía tiene la mira fija en ser una firma global, con fuerte presencia en los mercados Latinoamericanos.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El 2020 podría ser un año que a la mayoría de las empresas les gustaría olvidar, pero para Ginlong Solis el año sigue siendo un hito clave en el viaje de la empresa hacia un papel cada vez más importante en el mercado solar global.

Fundada en 2005, Ginlong es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Ubicada en la provincia de Zhejiang, la firma fue reconocida recientemente con el premio «Hidden Champion Award” de la provincia por parte de la Comisión Regional de Información y Economía Provincial de Zhejiang. 

El premio toma en consideración el impacto positivo de la empresa en la comunidad local, el medio ambiente y la economía. Es un ideal que sirve bien a la empresa, ya que busca defender su papel en la expansión de la energía solar en todo el mundo. 

Para Ginlong Solis, este viaje de 15 años ha sido un muy gratificante, con sus productos vendidos en más de 100 países y regiones en la actualidad y con una capacidad instalada total de más de 15 GW. Eso se traduce en una reducción de 5,864,660,000 toneladas de CO2 y 1,764,67,000 toneladas de SO del medio ambiente, lo que equivale a plantar 195,700,000 árboles en la tierra. Números de los que cualquier empresa estaría orgullosa.

El plan de crecimiento está respaldado por sólidas cifras financieras y la compañía, que cotiza en la bolsa de valores de Shenzhen, informó su trimestre más sólido en el primer trimestre de este año. La compañía de deuda cero reportó ingresos de US $ 40,28 millones, un 75,49% más año con año, mientras que las ganancias netas aumentaron a US $ 8,4 millones, un salto del 766% en comparación con el mismo período en 2019. Cifras que se han logrado con la oferta de productos de 700W hasta 255 KW.

La compañía tiene la mira fija en ser una firma global, con fuerte presencia en los mercados Latinoamericanos y el resto del mundo. Eso se refleja en su condición de ser el primer fabricante de inversores de cadena que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen, además de sus agresivos planes de expansión que estarán respaldados por una sólida cultura de I + D.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com