24 de noviembre de 2017

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica
[email protected]

Renunció Osvaldo Rolando, hombre fuerte del Ministerio de Energía y Minería de la Nación

El subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución Eléctrica de Juan José Aranguren presentó su renuncia, según informó el periodista Nicolas Gandini, de Econojurnal.

Osvaldo Rolando, subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica, renunció hoy a su cargo en la cartera que dirige Juan José Aranguren, según confirmaron a EconoJournal fuentes del sector eléctrico.

A la hora de justificar su renuncia, que se concretará el 10 de diciembre, el ahora ex funcionario alegó “motivos personales”. Su salida se enmarca también en un escenario de renovación de autoridades en el Ministerio de Energía, que continuará en las próximas semanas con otras desvinculaciones y modificación del organigrama de la cartera que encabeza Aranguren.

Rolando era, en la práctica, en número 2 del segmento de Energía Eléctrica, por detrás del secretario del área Alejandro Sruoga.

Fuente: Econojournal.

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Espero que los motivos personales no sean de índole especifica por problemas de como se está manejando la Secretaría de Energía. Parece que el Secretario es un verdadero “Morenito”.

  2. Ricardo dice:

    Los temas personales en realidad son problemas con sus superiores. Seria interesante que el Ministro se diera cuenta de lo que tiene en la Secretaria de Energía. Ni mencionar alguna de las ultimas designaciones como Directores debajo de el saliente subsecretario….

Dejanos tu comentario sobre este artículo