Como proveedor de soluciones fotovoltaicas, Growatt se dedica a la I + D y la fabricación de productos de gestión inteligente de la energía en la red, fuera de la red, de almacenamiento y del lado del usuario. Los inversores Growatt se utilizan ampliamente en todo el mundo para aplicaciones en proyectos residenciales, comerciales, de reducción de la pobreza, a escala de servicios públicos y en otros proyectos de almacenamiento solar.

Growatt se esfuerza por ser un proveedor líder mundial de soluciones de energía inteligente para el usuario. Desde su fundación en 2010, para brindar mejores servicios al mercado global, Growatt ha establecido sucursales en EE. UU., Reino Unido, Australia, Alemania, Tailandia, India, Países Bajos, etc. Growatt sigue invirtiendo en I + D e innovación tecnológica y ofrece a los clientes productos de primera calidad. y servicios a través de su tecnología de inversor central, control de calidad riguroso y mejora continua del servicio al cliente.

Lea también: «Cómo será la integración de las distribuidoras en la generación distribuida con renovables»

En América del Sur, Growatt comenzó el mercado desde 2016 y ha enviado más de 30,000 inversores a Brasil, Argentina y Chile. Hoy en día, Growatt es uno de los jugadores más importantes en el mercado de América del Sur. Y apunta a tener un 25% -30% de cuota de marketing en 2019.

A fines de septiembre de 2018, Growatt ha enviado más de 1.2 millones de inversores a más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con su popularidad entre los clientes de todo el mundo, Growatt se ha convertido en la marca Top 10 de inversores globales y se ha convertido en la marca número 1 de inversores de China en el sector residencial del mundo.

Growatt siempre pondrá en primer lugar la calidad y la tecnología líder con su espíritu orientado a las personas y al cliente. Growatt continuará integrando recursos globales, promoviendo la innovación tecnológica y brindando a los usuarios residenciales y comerciales de todo el mundo energía limpia e inteligente.