El cambio de la matriz energética requiere que todos los actores del sector se capaciten en profundidad en cuestiones legales, técnicas, económicas y financieras.  En  este sentido, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) convocó a Mauro Soares para coordinar el “Programa Ejecutivo en Energías Renovables”.

En contacto con este medio, el consultor y académico cuenta que al igual que en 2017 “habrá especialistas invitados según el tema que se trate en cada encuentro”.

Se destacan como profesores Sebastian Kind, Subsecretario de Energías Renovables de la Nación y Maximiliano Morrone, Director Nacional del área.

“Ya está abierta la inscripción del curso; comenzará el 3 de mayo y se extenderá hasta fines de agosto, totalizando 14 encuentros”, explico Soares.

EL programa se realizará a través de un encuentro semanal a desarrollarse los días jueves de 18.30 a 21.45 horas. A partir de las 17.30 habrá una hora de tiempo para que los alumnos puedan aprovechar el networking.

“Este programa tiene el objetivo de ofrecer capacitación específica y de alta calidad a ejecutivos de las principales empresas e instituciones interesadas en el sector de energías renovables de Argentina”, valora Soares.

El diseño del programa contempla un balance entre cuestiones legales, regulatorias, técnicas, económicas y financieras.

Los interesados pueden solicitar información a la casilla de correo: [email protected]