Gracias a las excelentes capacidades de I + D, potenciada por más de 200 investigadores solares, GoodWe ha alcanzado esta posición de liderazgo en el complejo y creciente segmento de almacenamiento de energía. Ya en 2014, GoodWe comenzó a ingresar al campo del almacenamiento de energía solar.

Después de años de investigación continua y despliegue estratégico, GoodWe ahora cuenta con el portafolio de almacenamiento más completo de la industria de 3kW a 250kW, que cubre soluciones de modificación monofásicas y trifásicas, de alto y bajo voltaje, acopladas con CC y con CA.

En la actualidad, la cartera de inversores híbridos de GoodWe consta de las series ES, EM, ET, EH, BT, BH, SBP, ETC, BTC, SEA, para diferentes escenarios de aplicación y ofrece un enorme potencial en el sector del almacenamiento.

Gracias a estos productos, GoodWe ha firmado acuerdos de cooperación estratégica con Krannich, BayWa, Memodo y otros distribuidores mundiales líderes. GoodWe ocupa el primer lugar en almacenamiento de energía, especialmente en Europa, Sudáfrica y Australia.

En los mercados donde los precios de la electricidad son altos, como Italia, Alemania y Australia, un número cada vez mayor de residentes ha mostrado preferencia por los inversores híbridos debido al FIT y las altas facturas de electricidad, con la intención de maximizar el autoconsumo.

La función de respaldo de GoodWe garantiza un suministro de energía constante de 24 horas en condiciones climáticas extremas. Mientras que en los países donde la red no es confiable o está en malas condiciones, los sistemas híbridos proporcionan la mejor alternativa para la autosuficiencia. El mercado tiene hambre de almacenamiento y GoodWe tiene los ingredientes.

GoodWe ha ganado el premio TÜV Rheinland «All Quality Matters» por cuatro años consecutivos desde 2015. Vale la pena mencionar que los productos van desde la serie ES monofásica en 2015, la serie SBP en 2017 hasta la serie ET trifásica en 2018, lo que demuestra la capacidad integral y excelente de GoodWe en el segmento de almacenamiento.

Todos los productos de almacenamiento GoodWe están equipados con una función UPS única (fuente de alimentación ininterrumpida). En comparación con las funciones EPS existentes (fuente de alimentación de emergencia) en el mercado, el UPS se adapta mucho mejor a cargas inductivas como aires acondicionados o refrigeradores con un tiempo de conmutación automática de menos de 10 milisegundos, lo que garantiza un suministro de energía ininterrumpido 24/7.

Al comentar sobre este increíble logro, el CEO Daniel Huang declaró: “ser el proveedor número uno de inversores híbridos en el planeta es un reconocimiento que motiva a GoodWe a seguir mejorando.

GoodWe siempre ha visto la entrega de inversores de alta calidad como su ventaja competitiva más importante y su principal contribución a la transformación energética en curso.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes y socios por su continuo apoyo y por compartir todos los valiosos comentarios que nos han ayudado a entregar productos sobresalientes «.

GoodWe se compromete a continuar trabajando con socios globales líderes para mejorar la eficiencia energética y fabricar sistemas de almacenamiento de energía más rentables para los consumidores de todo el mundo, gestionando la naturaleza intermitente de los sistemas solares y ayudando a los clientes a alcanzar su objetivo de autoconsumo de energía e independencia energética, en última instancia, llevando la sostenibilidad a la vida cotidiana de las personas.