El mega evento de renovables FES México ya cuenta con el 98% de aforo: últimas entradas

Más de 350 referentes del sector, empresas, asociaciones y diversas entidades de la industria energética de la región acompañarán a la cumbre organizada por Future Energy Summit este lunes 22 de abril en el hotel Marriott Mexico City Reforma, Ciudad de México. Últimas entradas disponibles.


Gabriela Francovigh

Por

gabriela.francovigh@energiaestrategica.com

Quedan muy pocos días para el mega evento Future Energy Summit (FES) México, la feria donde el sector público y privado se encontrarán para debatir sobre innovación, desarrollo de nuevos proyectos renovables y modelos de negocios sostenibles en el mercado eléctrico mexicano. 

El próximo lunes 22 de abril FES aterrizará por primera vez en la Ciudad México con el summit que todo el sector energético de la región está esperando para continuar con el camino de la transición energética.

En esta oportunidad, el Marriott Mexico City Reforma congregará paneles de debate liderados por profesionales del sector, espacios de networking, entrevistas a partners y mucho más. ¡Tal es así que el evento ya cuenta con un el 98% del aforo! 

Más de 350 referentes del sector, empresas, asociaciones y diversas entidades de la industria energética de la región acompañarán a la cumbre organizada por Future Energy Summit en México. Quedan pocas entradas, no te quedes sin participar. Para reservar tu lugar, ingresa al siguiente link.

De esta forma, Future Energy Summit llega en el momento indicado cargado de expectativas del sector energético ya que este año las candidatas Xóchitl Gálvez, de la alianza opositora Fuerza y Corazón por México y Claudia Sheinbaum, del oficialismo por la Coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México se disputarán la presidencia.

En efecto, el encuentro iniciará con la conversación destacada de apertura con Walter Julian Angel Jimenez, Comisionado en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para contar cuales son las perspectivas de crecimiento para el sector de las energías renovables, de cara a las elecciones presidenciales del 2 de junio.

¿Cuáles serán las empresas que dirán presente? Huawei, JA Solar, Seraphim, Sungrow, EDF México,  Enel México, Engie, Tuto Power, Trina Solar, Longi, Solis, Risen, Nordex, Telener 360, Black & Veatch, Exel Solar, UL Solutions y AES México son algunas de las principales compañías de alto prestigio y con vasta participación en la región que los asistentes se encontrarán en las salas de conferencias del Hotel Marriott Mexico City Reforma a lo largo de toda la jornada. 

Además, Growatt, Canadian Solar, Zuma Energía, ZN Shine, Alurack, Jinko, Saavi Energía, Ternium, De Acero, DIPREM, Vive Energía, Wärtsilä, RER Energy Group, Enlight, GCL y Acclaim Energy México participarán en la jornada como parte del elenco de speakers de renombre, líderes visionarios y expertos que han contribuido significativamente al panorama de las renovables. 

En representación del sector público, los siguientes órganos asistirán para debatir los desafíos regulatorios que se presentan en el país: Comisión Federal de Electricidad (CFE), Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), 

A su vez, formarán parte de esta cumbre instituciones con fuerte peso en el país como Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), Asociacion Méxicana de Hidrogeno (H2 México) y la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF),

Por lo que FES México abordará las oportunidades y nuevos negocios e inversiones sostenibles en el camino de la transición energética regional frente a todas esas entidades y referentes de las renovables. 

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la cumbre en la que expertos, innovadores y líderes del sector se reunirán para discutir el futuro de la energía verde. ¡Súbete a la ola renovable y vive la experiencia de este viaje hacia la transición energética!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *