Aforo 95%: gran expectativa por el megaevento de Future Energy Summit

Más de 400 líderes del sector público y privado local e internacional confirmaron su participación. Últimas entradas disponibles. 

«Latam Future Energy: Mexico, Central America And The Caribbean Renewable Energy Summit» está a la vuelta de la esquina. Se llevará a cabo este 29 y 30 de marzo en el Hotel Intercontinental Real de Santo Domingo.

Serán dos jornadas de intenso debate con más de 70 panelistas, entre los que se destacan autoridades de gobierno, líderes empresarios y administradores de fondos de inversión.

La apertura estará a cargo de Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas de República Dominicana, quien adelantará los planes de gobierno en lo que respecta a la promoción de inversiones en energías renovables.

A su continuación, habrá más de 10 paneles de debate, ponencias y entrevistas destacadas en directo para toda la audiencia. Los temas sobre los que versarán son variados e incluirán desde innovación tecnológica, pasando por regulación, esquemas contractuales e instrumentos financieros para proyectos de energías renovables.

Todo el sector energético renovable estará representado en los espacios de networking. Se prevé superar los 400 asistentes, entre abogados, consultores, epecistas, fabricantes, fondos de inversión, generadores, gremios, reguladores y más.

ADQUIRIR ENTRADA

Dirán presente a esta cita empresas como AABI Group, Acciona, AES Puerto Rico, Astronergy, Black & Veatch, Celsia Energía, CMI – Corporación Multi Inversiones, Deetken Impact, DNV, Ecoflow, Ennova, EGE Haina, Energas, FMO, GP Capital Partners, Growatt, Grupo Energía Bogotá, Grupo Nordex, Huawei Digital Power, INPROCA, Jimenez-Peña, KFW DEG, Longi, Magnetar Global Partners, MPC Energy Solutions, Risen, S-5!, Seraphim, Solis, Soventix Caribbean, Sungrow, Total Logistics Solutions, Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, entre otras.

También asistirán autoridades en asuntos energéticos de La Fortaleza de Puerto Rico, la Comisión Nacional de Energía (CNE) de República Dominicana, la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) de Panamá, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) de República Dominicana, la  Superintendencia de Electricidad (SIE) de República Dominicana y el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (Prodominicana).

Y no podían faltar asociaciones civiles y gremios empresarios con participación activa en la región tales como la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), la Asociación para el Fomento de Energías Renovables (ASOFER), la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Mujeres de Energía Renovable en República Dominicana (MER-RD), la Cámara de Generación Distribuida (CGD) de Costa Rica; la Asociación de Generadores con Energía Renovable (AGER) de Guatemala; la Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES) de Panamá; la Asociación Hondureña de Productores de Energía Eléctrica (AHPEEHN), la Asociación de Energía Solar y Almacenamiento (SESA) y la Asociación de Industriales (PRMA) de Puerto Rico. 

ADQUIRIR ENTRADA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *