24 de agosto de 2016

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

«Viento & Energía Argentina 2016»: El cronograma

El congreso y exposición simultánea  “Viento & Energía – Expo Argentina 2016” se desarrollará entre el 14 y 15 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento está dirigido a los representantes de las principales instituciones y empresas del medio eólico de Argentina, Latinoamérica y público internacional. En esta nueva edición se presentaran más de 30 conferencias sobre novedades en investigación, estado de proyectos en curso y nuevos a concretarse. Vea el Cronograma.

Asimismo, este encuentro pondrá de relieve el avance tecnológico argentino y las oportunidades de negocio que se presentan para empresarios, profesionales y emprendedores en esta industria.

Estamos convencidos que este es un gran momento para el desarrollo de la energía eólica en nuestro país que provocará un cambio cultural además de grandes beneficios económicos. Los cambios introducidos en el marco regulatorio, ponen de manifiesto la creación de condiciones para favorecer la llegada de inversiones que permitan el desarrollo del sector.

Lea también: «Lanzamiento de la Exposición Internacional “Viento & Energia 2016”»

Argentina cuenta con un 70 % de su territorio apto para el desarrollo de proyectos eoloeléctricos ya que ofrece las mejores condiciones geo-climáticas y técnicas, para convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector de la energía eólica.

«Viento & Energía – Expo Argentina 2016» será una gran oportunidad importante para todos los profesionales del sector interesados en el mercado nacional y de la región.

Para la AAEE será un privilegio contar con su presencia.

Lea también: «Macri sobre Bahía Blanca: “Se va a llenar de molinos por toda la zona aprovechando este viento que también va ayudar a generar muchísima energía”»

Más información vía: http://www.expovientoyenergia.com/

Un Comentario

  1. Nestor dice:

    Hay exposicion de piezas de aerogeneradores, palas atc.

    cuanto cuesta la entrada ?

Dejanos tu comentario sobre este artículo