26 de agosto de 2016

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética convoca a empresas para constituir un padrón de consultoría

La dependencia tiene como objetivo el desarrollo y la ejecución de Diagnósticos Energéticos en empresas nacionales a ser seleccionadas por la unidad coordinadora del proyecto (UCP), con el propósito de identificar oportunidades de mejora en la utilización de recursos energéticos.

La Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética convoca a empresas a presentar expresiones de interés para prestar servicios de consultoría para la ejecución de Diagnósticos Energéticos en el marco de la Etapa final de la Fase Principal del Proyecto GEF de Eficiencia Energética en Argentina, donación N°TF092377, que ejecuta esta dependencia.

Se invita a las firmas proveedoras de servicios energéticos que consideren encontrarse en condiciones de desarrollar las actividades mencionadas a presentar expresiones de interés para formar parte del listado (Roster) de Proveedores.

Para ello deberán proporcionar información que indique que están calificadas para la prestación de los servicios, entregando documentación según lo indicado en la tabla adjunta del documento “Llamado a presentar Expresiones de Interés”.

Este documento así como el Formulario y la información general se pueden obtener en nuestra página de licitaciones: http://www.energia.gob.ar/contenidos/verpagina.php?idpagina=3334

Es importante notar que el proyecto no contempla la adjudicación de los trabajos a proveedores individuales.

Lea también: «La Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética se reunió con sus pares provinciales para avanzar en tareas conjuntas»

Este servicio tendrá como objetivo el desarrollo y la ejecución de Diagnósticos Energéticos en empresas nacionales a ser seleccionadas por la unidad coordinadora del proyecto (UCP), con el propósito de identificar oportunidades de mejora en la utilización de recursos energéticos.

Cualquier consulta podrá ser remitida a [email protected]

Lea también: «Balance positivo del congreso sobre eficiencia energética y construcción sustentable»

Las expresiones de interés se recibirán en la sede de la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética sita en Av. Paseo Colón 189, piso 4°, oficina 408, CABA, Argentina, hasta las 12:00hs del día lunes 12 de Septiembre de 2016.

2 Comentarios

  1. Información y oportunidades de gestión de negocio

  2. Exelentes iniciativas estamos para sumar..

Dejanos tu comentario sobre este artículo