16 de junio de 2016

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Asociación Eólica designó al Diputado Villalonga como embajador argentino del GWEC

En un acto realizado el lunes pasado por la tarde, el Ingeniero Erico Spinadel, presidente de la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE) y Embajador permanente de la Global Wind Energy Council (GWEC), hizo efectivo el nombramiento del diputado nacional Juan Carlos Villalonga como Embajador del Viento área Argentina para el período 2016-2017, tras ser aprobada por el GWEC.

Esta distinción instituida por el Global Energy Council en 2010 es otorgada a aquellos profesionales que se destacan por su compromiso con la difusión de la importancia de la inclusión eólica como fuente de energía renovable. Tras detenido análisis en nuestra Comisión Directiva de los candidatos posibles para esta distinción, en forma unánime ha coincidido en designar para la mención al diputado nacional Juan Carlos Villalonga, por su impulso en la promulgación de la primera ley de la energía eólica en el país que dio origen a todas las posteriores.

Su accionar fue un gran aporte que despertó la inquietud en la Argentina por las energías renovables.

Participaron del acto socios de la AAEE y reconocidos actores del sector energético entre los que se destacan: Carlos Badano, AAEE; Hector Pagani; Astilleros Rio Santiago; Juan Caceres, PEMAMEK; Daniela Gomel, Directorio Legislativo; Ricardo Bolzi, Fuerza Aérea Argentina; Ingeniero Héctor Nordio, ENARSA; Carolina Dresler, Aerolíneas Argentinas; Eduardo Florio, Copime ;y Alejandro Díaz López, IMPSA, entre otros.

nota 6

Fuente: AAEE.

Un Comentario

  1. Milse dice:

    Merecido reconocimiento luego de tantos años de gestión, tanto en ONG’s como en el estado, en favor del uso de energías renovables.

    Argentina necesita más personas con formación y temple que se involucren en el gobierno, ya que es el lugar en el que se toman las decisiones importantes.

    Queremos una #ArgentinaVerde y sustentable!

    Felicitaciones, Cali!

Dejanos tu comentario sobre este artículo