31 de octubre 2018

YPF firma un convenio con una empresa del Polo para la provisión de energía eólica

El presidente de la empresa YPF, Miguel Gutiérrez, firmará mañana en Bahía Blanca un convenio con la compañía Profertil para la provisión de energía eólica a la planta de urea granulada que la firma posee en el Polo Petroquímico de esta ciudad del sur bonaerense. El acto, del que participará el gerente general de Profertil, […]


El presidente de la empresa YPF, Miguel Gutiérrez, firmará mañana en Bahía Blanca un convenio con la compañía Profertil para la provisión de energía eólica a la planta de urea granulada que la firma posee en el Polo Petroquímico de esta ciudad del sur bonaerense.

El acto, del que participará el gerente general de Profertil, Daniel Pettarin, se llevará a cabo desde las 15 en la planta de la firma ubicada en Ingeniero White.

«El convenio tendrá una duración de 21 años por lo que se convertirá a la fecha en el más extenso para la utilización de energías renovables en una operación industrial en la Argentina», señaló Profertil en un comunicado.

Fuente: Télam.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com