Comunicado de prensa de Yingli

En su más reciente publicación, la State Power Investment Group Co. Ltd., informó los más recientes resultados de la evaluación de calificación que desarrollan todos los años de los proveedores de módulos de células fotovoltaicas.

Yingli Energy fue elegida nuevamente como una de las compañías que provee su innovadora fuerza de I + D, productos y servicios de alta calidad. Siendo calificado como el mejor proveedor de unidades de producto de módulos fotovoltaicos cristalinos.

La National Power Investment Corporation, todos los años hace un trabajo de evaluación y calificación de los proveedores de módulos de células fotovoltaicas de la Corporación de Inversión Nacional de Energía. De acuerdo con sus principios de evaluación, se tienen considerados los parámetros de rendimiento, la escala empresarial, la capacidad de producción, entre otros indicadores.

«Desde su inclusión en la lista en 2018, Yingli ha cooperado sucesivamente con SPIC en varios proyectos», afirma Li Jintao, subdirector general de Yingli Domestic Sales Corporation. “La inclusión de esta lista es la reafirmación de nuestra fuerza integral por parte de SPIC.

En el futuro, Yingli continuará aumentando su innovación científica y tecnológica en el campo fotovoltaico y unirá esfuerzos con más socios para contribuir a la estrategia nacional de desarrollo verde», agrega Jintao.

Es así que Yingli Solar es una base muy importante fotovoltaica de 500MW en la ciudad de Anda, Heilongjiang, SPIC. El proyecto suministra 224 MW de módulos fotovoltaicos, y todas las estaciones de energía utilizan el modo de conexión a la red de paridad.

En la actualidad, la conexión a la red de capacidad total se ha logrado con éxito. Es uno de los 203 proyectos de estrategias de primera clase de China Power Investment Corporation y Yingli se ha convertido en un importante operador para promover avances estratégicos en Heilongjiang.

Además, las dos partes han cooperado en el proyecto complementario de generación de energía fotovoltaica de pesca eólica en Shengsi, Zhejiang, y promueven conjuntamente el desarrollo de proyectos inteligentes fotovoltaicos.

Se entiende que, como empresa fotovoltaica de renombre mundial, Yingli, ha otorgado una gran importancia a la investigación y el desarrollo de tecnologías fotovoltaicas con visión de futuro y tecnologías clave durante muchos años.

Este aumento de la eficiencia permite incrementar la fiabilidad en las energías fotovoltaicas en línea, y el número de solicitudes de patentes y autorizaciones en la industria durante muchos años.