Yingli pone en funcionamiento su parque industrial fotovoltaico inteligente

Ya finalizó la fase I y comenzó la ceremonia de lanzamiento de la fase II. Además, publicó su Libro Blanco sobre el Plan de Acción "Carbono Neutral".


Yingli Energy anunció la producción de la fase I del parque industrial fotovoltaico inteligente de Tianjin 5GW, donde fabricarán módulos solares de doble vidrio, vidrio sencillo y módulos completamente negros.

Asimismo, indicó el inicio de la ceremonia de lanzamiento de la fase II. Dicho parque fabricará módulos con potencia que cubren de 400 W a 660 W y una eficiencia que supera el 21%, siendo estos los más avanzados de la industria.

La nueva fábrica de Tianjin Yingli, cuenta con un modelo de prácticas importantes para el desarrollo de la inteligencia industrial. Ya que cumple estrictos requisitos de «fábricas ecológicas», con unidades de fabricación inteligentes, almacenes 3D y sistemas de transporte logístico, unidad de control de productos inteligentes, entre otras funciones.

Por otro lado, la empresa destacó la publicación de su Libro Blanco sobre el Plan de Acción «Carbono Neutral», que promete alcanzar un pico de emisiones de carbono para 2023 y lograr la neutralidad de carbono para 2030.

“Nueva era nueva capacidad de producción nuevo punto de partida nueva atmósfera Yingli China hará una mayor contribución a un mundo industrial neutral en carbono y mejor”, resaltaron desde la compañía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019