19 de octubre 2020

Yingli inaugura su nueva planta con 5 GW anuales de capacidad de producción

El proyecto tuvo una inversión aproximada 255 millones de dólares. La nueva fábrica combinará industrias de características locales, utilizando nuevos productos fotovoltaicos que ahorran energía e integra el desarrollo de sectores como la agricultura, y programas de sostenibilidad ecológica.


La nueva planta de Yingli Solar se ubica en un predio 203 hectáreas ubicado en la provincia de tang. Tiene capacidad para desarrollar 2.400 toneladas de cintas de soldadura para módulos fotovoltaicos, 14,4 millones de juegos de cajas de conexiones y 2.300 toneladas de cables esmaltados, entre otros productos.

“Yingli Group está siguiendo de cerca el ritmo del desarrollo de la industria fotovoltaica. Busca activamente la transformación inteligente, desarrollando nuevas tecnologías verdes y otros aspectos que promoverán el rápido desarrollo de la industria de las energías renovables no convencionales”, destacó  Zheng Xiaoqiang, Gerente General de Yingli Group.

La nueva fábrica se llama Hebei Shengchen Green Industry, y tendrá a sus proveedores de la cadena de producción en el mismo complejo, para así convertirse en la principal zona del mundo dedicada a las tecnologías, producción y generación de energías renovables no convencionales.

“Hebei Shengchen Green Industry, puede proporcionar productos de alta calidad y alto rendimiento para otras empresas de la misma industria. Además, esta fábrica sacará al máximo las ventajas industriales de Yingli Group y dará satisfacción a sus propias necesidades industriales“, agrega Xiaoqiang.

La nueva fábrica combinará industrias de características locales, utilizando nuevos productos fotovoltaicos que ahorran energía y no le harán daño al medio ambiente e integrará el desarrollo de la misma con sectores como la agricultura, la acuicultura y programas de sostenibilidad ecológica.

Se trata de un nuevo modelo de aplicación combinada con la industria fotovoltaica, contribuyendo a las estrategias de desarrollo verde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com