14 de mayo 2021

Ya son 23 las asociaciones empresarias nacionales nucleadas en el Global Wind Energy Council

Global Wind Energy Council (GWEC) incorporó 23 asociaciones que representan al sector eólico en el mundo, tanto de Europa, Asia, Latinoamérica, como otros continentes.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

«En los últimos dos años, el Consejo Mundial de la Energía Eólica (GWEC) ha intensificado su trabajo con las asociaciones asociadas de la energía eólica, tanto con las ya existentes como las nuevas, trabajando para apoyarlas en los compromisos políticos nacionales en torno al diseño y la planificación del mercado», saludó Ben Backwell, CEO de GWEC.

Backwell asegura que, entre otras acciones, esto se logró «colaborando con los Gobiernos para crear nuevos marcos para la energía eólica marina y trabajando en las respuestas a la pandemia COVID-19 a través de nuestra Campaña de Recuperación Económica Verde».

Este año el objetivo del consejo global es lograr que la eólica sea considerada en los planes de Gobierno de los distintos países, aprovechando la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

«Todos trabajaremos para asegurarnos  que los mensajes de la industria sean escuchados en la COP26 por lo que es estupendo ver cómo va tomando forma el Centro Global de Asociaciones, que permitirá al sector compartir datos, experiencias y mejores prácticas de la industria en Asia, América Latina y África», concluyó Backwell.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com