Ya se conoce a «Tiger Pro»: El nuevo módulo estrella de Jinko Solar diseñado para generación distribuida

JinkoSolar anunció el lanzamiento de una nueva serie de módulos Tiger Pro ultraeficientes con mayor capacidad de potencia destinados al mercado de generación distribuida.


El nuevo módulo se basa en el diseño Tiger Pro de 182 mm y 54 celdas que ofrece una potencia máxima de 415 W y una eficiencia ultra alta del 21,3%.

Adecuado para una variedad de recursos energéticos distribuidos (DER), los nuevos módulos Tiger Pro presentan un rediseño en términos de tamaño y peso, dos de las características más importantes para adaptarse a la altura y la longitud del brazo de los instaladores, y también son mas amigables para la instalación en techos.

El nuevo módulo Tiger Pro mide aproximadamente 1,7 metros de largo y 1,1 metros de ancho, lo que hace que el diseño se adapte mejor a las demandas del mercado en términos de instalación, manipulación manual y transporte en comparación con los módulos convencionales.

Los módulos de alta calidad siempre están acompañados de una garantía confiable y la serie Tiger Pro de JinkoSolar ofrece una excelente garantía de producto de 15 años y una garantía lineal de 25 años.

La degradación es del 2% en el primer año y la degradación anual máxima es del 0,55% desde el segundo año hasta el año 25. Con materiales de módulo mejorados y diseño de proceso optimizado, los módulos Tiger Pro brindan seguridad y confiabilidad de carga mecánica superior en condiciones climáticas extremas.

El excelente rendimiento de carga mecánica hace que los módulos sean adecuados para la instalación en zonas con mucha nieve / viento.

Gracias a su diseño de tamaño mejorado, mayor potencia de módulo y mayor eficiencia de conversión, la serie de módulos Tiger Pro puede proporcionar a los clientes un LCOE más bajo y una generación de energía confiable a largo plazo para una amplia variedad de escenarios, desde techos industriales y comerciales hasta necesidades residenciales.

Los módulos Tiger Pro continúan satisfaciendo las necesidades de la mayoría de los clientes residenciales con su tamaño pequeño y apariencia elegante, y se espera que se conviertan en la mejor opción para módulos fotovoltaicos de alta eficiencia en el mercado residencial.

El Sr. Kangping Chen, CEO de JinkoSolar comentó: “JinkoSolar ha seguido dominando la industria global a través de sus esfuerzos en I + D, innovación iterativa, producción confiable y calidad, así como un excelente servicio al cliente». »

«JinkoSolar continuará manteniendo su posición de liderazgo en todo el mundo, fortalecerá la innovación y la cooperación con sus socios globales, así como promoverá la neutralidad de carbono a través de la transformación verde y soluciones de energía renovable para sus clientes globales , concluye Jinko Solar en un comunicado de prensa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com