Walkiria Caamaño asumió como jefa de gabinete del Ministerio de Energía y Minas de República Dominicana

El ministro de Energía y Minas juramentó ayer al ingeniero Fausto Pérez Santos, como viceministro de Seguridad e Infraestructura Energética, luego de que fuera nombrado por el presidente Luis Abinader Corona, mediante decreto número 536-20.


En el acto, el ingeniero Antonio Almonte, también presentó a la licenciada Walkiria Caamaño, como jefa de gabinete del Ministerio de Energía y Minas en adición a sus funciones de viceministra de Hidrocarburos.

El ministro Almonte destacó las cualidades de ambos ejecutivos y pidió a todo el equipo que le acompaña, colaborar para que ambos desarrollen sus labores con pulcritud y eficiencia.

El funcionario se refirió a las condiciones profesionales y éticas de los viceministros que ha escogido el presidente Abinader, para acompañarle en el Ministerio de Energía y Minas.

Tanto Caamaño como Pérez Santos, agradecieron la confianza depositadas en ellos por el mandatario, así como, por el ministro Almonte, a quien prometieron trabajar con integridad y dedicación para que culmine su gestión como la mejor que haya pasado por esa Institución.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019